Sin más que decir, me fui a mi cuarto. Al llegar lo primero que hice fue tirarme a mi dulce camita y descansar un poco. Aun con el sobre en la mano, me dispuse a abrirlo. Era una invitación de... Dante Klein, a una cena mañana en la noche en "delizioso ristorante" (...) espera ¿khé? ¿Dante? Ósea... ¿Dante Klein? Pero el se quedó en Italia...
- Oye, vamos a pedir domicilio ¿quieres algo? -preguntó Diane distraída, al ver que no respondía dejo de ver su celular y presto su atención en mi -. ¿Tas bien?
- Si, estoy bien, no te preocupes, no quiero nada.
- ¿Segura? No te preocupes, nosotras invitamos.
- No, es sólo que no tengo hambre... Puedes cerrar la puerta cuando salgas, por favor.
- Esta bien... si necesitas algo me avisas. -se fue, cerrando la puerta-.
Dante no podía estar aquí...
Él estaba en Catania...
¿Quién trajo la carta?...
¿Cómo sabe en dónde vivo?...
Respira Lía... respira... respira... inhala... exhala... inhala... exhala...
¡No hay que ser dramática, calmémonos pequeñas yo!
- BRINA, ¿QUIÉN TRAJO EL SOBRE? -grité lo más fuerte que pude-.
- UN CHICO SUPER GUAPO, SOLO PREGUNTO POR TI, ME DIO EL SOBRE Y SE FUE...
- ¿SEGURA?
- COMO CUANDO DIJE LO HORRIBLE QUE ESTABA DIANE EN LA FIESTA PASADA
- DEJEN DE GRITAR, SABEN ESTÁN EN EL MISMO APARTAMENTO -grito Diane, en medio de nuestra importante conversación-.
Salí de mi habitación en menos de lo que canta un gallo (se me están pegando las expresiones de mis roomies) para hablar civilizadamente con Brina.
- ¿Quién te dio el sobre? -dije, señalando dramáticamente a Brina-.
- Ya te dije, un chico guapo llegó preguntando si tú vivías aquí, le respondí con la verdad mientras miraba sus intrigantes ojos color peligro, me dio el sobre, además me advirtió que te lo diera y luego de un sexi guiño, se fue.
- ¿No te dijo el nombre, o algo así? -pregunté, deseando que no sea quien creo que es.
- Nop.
- Grazie -hable con mi típico acento italiano, porque sabia que ellas lo amaban-
- Hablo con ese mismo acento tuyo que amo... -dijo mordiéndose el labio inferior-
- Algo más... -dije con una cara de rareza por su expresión-
- Nop
- Estoy muy cansada, así que... a domani
- ¿Quién es tu galán? -pregunto Diane curiosa-
- Nadie... importante, y no es mi "galán"-hable recalcando la palabra "galán".
Luego de prepararme para dormir como lo merecía por ese día tan largo...
No pude dormir en toda la noche pensando en el reencuentro que tendría con Dante, era ver a alguien que me recordaba todo mi pasado, todo aquello que deje atrás hace 3 años, los problemas, no me imaginaba cenando con él... simplemente no.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada que decir :v
YOU ARE READING
SUSPIROS ADVERTIDOS
RomanceLía es una joven con un futuro prometedor en una nueva ciudad pero un pasado que la persigue. Toda su vida toma un giro inesperado cuando recibe una invitación de un amigo de su infancia, y descubra la gran mentira que este le ha estado diciendo dur...