Coronavirus

737 57 52
                                    

El coronavirus a pesar de ser una mierda, me parece que es bueno para el planeta y para los animales, así que hay algo bueno en esto. En otra parte deja expuesto a los boludos y egoístas.
Yo al principio estaba tranqui, pero mientras van pasando los días me da más cosita dea.
En mí país estamos en cuerentena obligatoria, y hay gente pelotuda que sale igual, le chupa un huevo todo y estoy re caliente por eso. Y el gobierno está entregando plata a todos, no sé de dónde la van a sacar, pero si sé que vamos a entrar en un RE crisis, solo eso, saludos.

Pd: Aún así pienso que nos vamos a morir, pero por ahí no de coronavirus, no sé ✌🏻dea

Pd (pordos dea): el lugar de China, dónde se originó esto, estaba cerrado, pero al parecer lo volvieron a abrir.

-𝓟𝓻𝓲

A pesar de todos los infectados y muertos que esta habiendo, hay que ver el lado “positivo” de todo esto, tipo, el planeta pudo “respirar” de toda la contaminación que dejabamos (y todavía dejamos lamentablemente).

Por otro lado, me da mucha bronca de que haya muchos detenidos en distintas partes del mundo, no sólo en mi país, onda, ¿qué te cuesta quedarte en tu casa por 2 semanas? no son vacaciones man, hay que grabarnos eso en la cabeza; yo también quiero salir y volver a lo de antes, pero no puedo porque me tengo que cuidar y cuidar a los demás también, empatía xfa.

Además, me da mucha bronca ver que no hay sustentos para los hospitales, es una VERGÜENZA, onda, gastan más plata en mierdas innecesarias (no voy a decir en qué cosas pq sino me cae bardo ✌🏻), que en la salud, que es lo que nos va a ayudar el día de mañana, ya sea para nosotros, nuestros papas, o quienes sean.

Por último ah, espero que esto nos de el ejemplo de que hay que cuidar más nuestro planeta, ya que es nuestro hogar, y a ser más higiénicos en todos sentido, no sólo cuando aparece una pandemia.

Pd: por favor, cuidense mucho, y no salgan de su casa a no ser que sea por algo urgente 👊🏻💞 (como ir a comprar y eso)

-𝓐𝓷𝓷𝓪

( 💊 ) 𝐈𝐓'𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀 𝐓𝐈𝐌𝐄 ! ------- ᴵᵐ/ᵖᵒᵖᵘˡᵃʳ ᵒᵖⁱⁿⁱᵒⁿˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora