Me gusta el kpop ah. Pero la industria es una mierda; la sociedad, las dietas, las sasaengs, re enfermo todo si te pones a pensar. Me parece que todos son hermosos y talentosos, y algunos fans se tendrían que calmar un poco.
Solo voy a pedir una cosa
COMEBACK PARA BLACKPINK 👊🏻😔Ahora sí, asta la procsimaaa
Dea-𝓟𝓻𝓲
Sinceramente, la industria del kpop es una completa mierda con todas sus letras; no hay NINGUNA, pero NINGUNA empresa donde no traten mal a los idols, desde JYP hasta Cube entertainment.
Los idols son lo único bueno que hay y muchas veces que me agarran las crisis de las 4am y me pregunto: “¿por qué tantos/as idols debutan en empresas completamentes del orto?” o “¿por qué quieres ser idol viendo las consecuencias, de que es más seguro, que esa empresa te trate para el culo?”
Y siento que es mucho más importante cuidar la salud mental de tu idol, que brindarle dietas completamente estúpidas que le afectaran de alguna manera física como mentalmente en algún futuro.
Además, no hay que olvidar de la manera impresionante que sexualizan a los/as idols con sus vestimentas; desde polleras súper cortas hasta pantalones completamente ajustados, y no, ellos/as no los eligen, sino la misma empresa para tener más espectadores. Y no hay que olvidar que también hay mucha sexualización de idols en fanfics de Wattpad que simplemente me dejan así:
Otra cosa también que tiene el kpop: las sasaengsmAN-, yo prEgunto: ¿qué tan enferma tenes que estar para perseguir a tu idol favorito a todas partes? ¿a saber dónde queda su casa? ¿a difundir fotos privadas suyas? ¿a crear información falsa para que quede mal y le hagas la vida miserable?
ysi, lamentablemente digo “enfermas” porque la gran mayoría son mujeres, solo hay una excepción de un hombre que se ha descubierto hace unos meses, pero siempre se va a hablar de “la sasaeng de x idol”, simplemente me dan ganas de meterlas en una licuadora philips HR2129/00 jarra 2lts 550WFinalmente, las/os fans tóxicas/os ¿🤠?, ¿qué ganas tirandole hueva a un grupo que no te gusta? solo ignoralo y listo cariño, porque quedan como ridiculos/as haciendo eso, o también cuando x grupo tiene más visitas que otro ya salen varios “fans” a decir: “tEnemoS q GanArlE aL oTro GrUpo 😭😭😭😡😡😤😤”. En vez de competir entre ustedes, porque no mejor se brindan apoyo como buenos/as fans que son?
Be kind with people dijo el poderosisimo Harry Styles
- 𝓐𝓷𝓷𝓪
ESTÁS LEYENDO
( 💊 ) 𝐈𝐓'𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀 𝐓𝐈𝐌𝐄 ! ------- ᴵᵐ/ᵖᵒᵖᵘˡᵃʳ ᵒᵖⁱⁿⁱᵒⁿˢ
Randomopiniones pelotudas, de unas pibas pelotudas