Carta Nº 1 - Enero

6 0 0
                                    


Para ti:
                 Ya pasaron dos años desde que te vi por última vez, aun no te olvido. No sé porque mi corazón está empecinado en no dejarte ir. Hay un dolor mínimo que recorre mi alma cada vez que veo una noticia tuya, si es triste quiero abrazarte y decirte que todo va a estar bien, y si la noticia es alegre también deseo abrazarte para compartir tu felicidad. Las razones del dolor son porque te quiero en mi vida, sé que aún puede funcionar.
Te extraño en todas las formas posibles que existe, eras mi mejor amigo hasta que demostré mis sentimientos hacia vos.
Contigo todo era fácil, toda mi vida quedaba atrás porque la iluminabas, hoy te mando mensajes esporádicos sin razón alguna solamente para que me respondas y aun te acuerdes de que existo, de que no te olvide, de que te necesito.
¿Te acuerdas donde nos conocimos?, si tu respuesta es SI significa que fui importante y si tu respuesta es NO, entonces, significa que ya me olvidaste. Eso me dolería demasiado amor.
Por mi parte, si lo recuerdo, fue en esos pasillos de color ladrillo, esta va a ser tu pista. A simple vista me quedé maravillada por tu belleza, estabas riéndote de algo con tu grupo de amigos. Jamás supe de qué pero digamos que tampoco me importó.
También recuerdo cuando nos empezamos a hablar. Loco eras tan bello, tan bueno como ahora eso no lo cambiaste, de hecho mejoraste. Sos mejor persona, estas cumpliendo tus sueños y yo me quede tan atrás, tan en el pasado.
Reitero te necesito en mi vida aunque sea para poder olvidarte de a poco, a dejar de extrañarte, a dejar de amarte.
Necesito que me respondas una pregunta: ¿Por qué ya no hablamos?
Por favor, contéstame. Son dos años de que espero la respuesta.
                                                                                                                                                                    Mila Fray

Amor y LibertadWhere stories live. Discover now