🌺✨Holis, he vuelto a Wattpad después de 5 meses. ¿Ya me extrañaban? kwkdksk.✨🌺
Pongo esto para recomendar que lean los dos últimos dos párrafos del capítulo anterior para que así entiendan éste.El rostro del omega se encendió en un rojo apasionado luego de que sus ojos se desconectaran del cruce de miradas que ambos hombres habían mantenido desde la confesión de Hoseok. Incapaz de continuar así, Taehyung se dispuso a mirar sus manos que jugaban inquietas con una rama llena de flores de un cerezo japonés. De pronto el rubio se la llevó a la nariz y dio una inspiración profunda, absorbiendo el olor agradable y con toques críticos del que hablaba su jefe. Sus mejillas se volvieron aún más rojas al notar por el rabillo del ojo que el alfa había sonreído al ver su acción y reacción.
—Huele muy bien, ¿cierto?— Taehyung afirmó con la cabeza.
—No sabía que existía esta parte del jardín, Hoseok.— Intentó distraer al hombre de lo que había sucedido. Por supuesto no funcionó, pues Hoseok tomó su mano derecha entre la suya y la besó delicadamente.
—Taehyungie, lo que dije sobre tu olor es completamente verdadero. No pretendo que aceptes mis sentimientos, por ahora.— Antes de que el menor abriera la boca continuó. — Me gustas desde que te presentaste en mi oficina, y lo he tratado de demostrar conforme pasa el tiempo. Supongo que no fui lo suficientemente claro con mis acciones o palabras.
—Señor, yo entiendo que quizá mi olor lo ha confundido, tal como a mí me sucede algo parecido con el suyo. Pero esto no está bien, yo soy solo su secretario, y usted tiene una linda familia que no merece algo así... Le pido que por favor esto no vuelva a repetirse.— Al contrario de lo que pensó, el alfa sonrió una vez más en grande con los ojos iluminados y lo acercó a sí mismo con un abrazo fuerte.
—Acabas de admitir que también te gusto. ¡Estoy muy feliz! — Susurró contra su oído. Al final del abrazo dio un corto beso en la mejilla de Taehyung y se levantó, invitándolo a seguirlo. El omega dudó, pero tomó la mano ofrecida.
Hoseok no tardó en entrelazar sus dedos con los del rubio, y él se dejó hacer con cientos de mariposas en el estómago y un pesar en el pecho causado porque su mente insistía en que esto no era correcto. Al poco tiempo el alfa llamó por teléfono y apresurado dijo: "Es hora de hacerlo, vamos a los rosales". Eso lo sorprendió, y temió que al igual que su madre, él sería un omega que destruyó un hogar. Y al ver como la cabeza de Namjoon se asomaba por encima de unas rosas amarillas, la angustia se comenzó a apoderar de él. Tenía ganas de llorar, pues sabía que pudo hacer algo para evitar esta situación. Y no lo hizo. Prefirió disfrutar de las pocas esperanzas que Hoseok le brindó y caer por él.
—Querido Taehyung, ven a ver como quedaron mis azaleas. — Taehyung tragó saliva incómodo. La dulce mirada de la mujer y sus señas que lo invitaban a acercarse, además de la mano de Hoseok que ahora estaba empujándolo ligeramente hacia allá, hicieron que fuera y se agachara maravillado con la belleza de esas flores que nunca había visto.
—Son Azaleas de Japón, mi prima las trajo para mí. Como adelanto por mi cumpleaños.— Mencionó con una pequeña sonrisa. —Sabes... El único hombre que alguna vez llegué a amar, a pesar de cómo se dieron las cosas me dejó el mejor regalo. Namjoon era la familia que siempre soñé tener, claro, en conjunto con el mejor amigo y fuente de apoyo que tuve desde la niñez. En ese entonces, con diecinueve años, yo recién me había enterado del cáncer que portaba, y sin importar que estaba claro que ese alfa no se quedaría ni quería un hijo, lo engañé dejando de tomar anticonceptivos. Unas semanas después él se marchó y nunca volví a verlo.
—¿Cómo conociste a Hoseok?— Preguntó curioso al ver que el alfa se acercaba mirándolos.
—Ese alfa tonto fue mi mejor amigo desde los diez años, era mi vecino y en verdad yo vivía más en su casa que en la mía. Él siempre estuvo para mí, y al enterarse de que iba a ser tío y que el padre del bebé se había ido, no dudó en proponerme matrimonio para evitar que los chismes me afectaran a mí o al pequeño. En teoría nos divorciaríamos unos años más tarde, pero al final nos acostumbramos y hasta olvidábamos que todavía un papel nos unía de esa manera. Todo cambió cuando Hoseok llegó llorando a mis brazos porque había perdido el control con un omega, y supe que eso debía cambiar. Es por eso que a los días anulamos el matrimonio. — En ese punto el alfa la rodeó por detrás, apoyando su barbilla en su hombro. Taehyung sintió una punzada de celos que se mantuvo hasta que Hoseok le guiñó un ojo. Ahí surgieron las ganas de gruñirle, pensando que se burlaba de él. —Eres el segundo, después de Nam, que sabe de esto. Y se debe a que confío en ti, porque eres el omega predestinado de Hoseok.
En ese momento Taehyung quiso salir corriendo, y comenzó a mirar hacia cada lado como un animal acorralado. Lastimosamente la sorpresa lo estancó al suelo que pisaba y no pudo evitar que la omega tomara sus manos para demostrar su apoyo. —Jung en verdad puede llegar a ser un poco idiota.— El alfa hundió su dedo en su costilla a modo de protesta. —Sin embargo, en todos los años que he estado junto a él, nunca lo vi tan desesperado por aprender a conquistar a alguien. Y cualquiera puede darse cuenta de que está tan enamorado de ti, como tú lo estás de él. Ambos se necesitan, y no lo pueden evitar ni controlar.
—Taehyungie, sé que esto puede ser muy repentino. De hecho lo es... Pero, ¿quieres tener una verdadera cita conmigo? Quiero que me conozcas más como Hoseok, y no como un jefe.— En ese punto el omega en el interior de taehyung estaba saltando por todas partes, pero debía ser precavido. Hoseok al no obtener respuesta agregó:—Solo una por ahora, ¿me concederías ese favor?
Kim luego de salir de su pequeño trance asintió tímido y avergonzado. El alfa por fin respiró con normalidad, y antes de que se lanzara al cuerpo del más joven, Solar lo hizo.
—Te maquillaré un poco los ojos, e iremos de compras ahora mismo, Taehyungie. ¡Ah, estoy emocionada!— Chilló la mujer, arrastrándolo hacia la casa. Taehyung giró su cabeza y notó que el alfa estaba contándole lo que había pasado a Namjoon. Chocaron "los cinco", y Jung hizo contacto visual con el omega de olor a Sakura. Lanzó un beso al aire, y él colorado se giró la cabeza escuchando sus risitas.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung to Hoseok; Sakura. [桜]
FanfictionJung Hoseok, propietario y CEO de la agencia de modelaje y fotografía más reconocida e importante de las últimas siete décadas, poseía una familia y un matrimonio de diez felices años junto a Kim Yongsun. Sin embargo, tras el ascenso de su nuevo sec...