Yoondong regreso la habitación que compartía con sus hyungs luego del ensayo de la canción. Estaba agotado, pero sobre todo enojado. Desde que habían llegado al programa sus hyungs habían empezado a ignorarlo y pasar más tiempo con los otros aprendices. Podía comprender a younghoon ya que no estaban en la misma clase o el mismo equipo ¿pero y Heecheon?
Yoondong echaba chispas por el comportamiento tan distante de su mayor.
La puerta se abrió dejando ver a un sonriente Younghoon, pero el menor no estaba prestando atención, miraba a un punto fijo de la habitación.
-¿Yoondong? – Oon agito la mano frente a su cara para traerlo de vuelta a la realidad -¿todo bien?
-todo mal. –respondió y poso sus ojos en blanco al notar cuando Heecheon abrió la puerta.
Su sonrisa característica, el menor quería golpearlo.
-¿pasa algo? – pregunto Heecheon notando claramente el disgusto de Yoondong.
-nada... -respondió Yoondong. -...quiero decir...solo temo no pasar esta eliminación.
Mintió. Ni siquiera había estado pensando en eso.
-no lo harás –respondió Heecheon sentándose a su lado –eres un gran bailarín y tu voz es increíble. Y eres un increíble centro.
El mayor toco la nariz del contrario, Yoondong se sintió pequeño y apartó la mirada.
-tienes a Heecheon contigo. –Hablo oon – él está apoyándote y yo también.
-sí, claro. –hablo con desgano.
Suspiro y se levantó para ir a la ducha
-Heecheon hyung sigue haciéndose cargo de otros chicos. –murmuró antes de entrar al baño.
Yoondong salió con sus cabellos mojados, la habitación estaba vacía, el menor suspiro, adivinando donde estarían sus compañeros, podía oír la risa melódica de Heecheon y younghoon en la distancia, entre enojado y desganado saco la canción de la evaluación para repasar su pronunciación en japonés.
Luego de 15 minutos younghoon entro a la habitación avisando que iría a dormir con su equipo. Yoondong asintió y siguió concentrándose en su pronunciación; Heecheon entro unos minutos después.
-¡buenas noches chicos! –se despidió mientras cerraba la puerta de la habitación. - ¿y Younghoon?
Inquirió notando la cama vacía.
-dijo que dormiría con su equipo.
Heecheon asintió y empezó a desvestirse para tomar una ducha antes de ir a la cama. El menor suspiro cuando escucho el sonido del agua, se debatió mentalmente si debía decirle como se sentía, finalmente optó por levantarse y acercarse al baño.
-hyung... -dijo a través de la puerta. – ¿estas feliz?
No esperaba respuesta, sin embargo Heecheon podía escucharlo perfectamente a traves de ella.
-...yo no lo estoy hyung...no soy tan bueno haciendo amigos como ustedes, no soy muy bueno en japonés y mi canto y baile no son decentes...la cosa es que...
La puerta se abrió dejando ver a un Heecheon claramente preocupado, Yoondong se sonrojo al notar que solo lo cubría la toalla, su cabello y pecho estaban mojados.
-¿Qué pasa?
-no es nada...olvídalo, no tiene importancia.
Heecheon atrapo a Yoondong para envolverlo en sus brazos mojando en efecto sus ropas.