0

186 14 0
                                    

Las tres hermosas mujeres caminaban lentamente cruzando las piernas como si de modelos en una pasarela se trataran, los flashes eran encandilantes, pero ellas ya estaban acostumbradas a eso, mucho más USA y México, la canadiense apenas se estaba terminaba de acostumbrar a los acosos de la prensa.

Canadá tenía una linda y tierna sonrisita, con sus bonitas mejillas rosadas, de vez en cuando cerraba los ojos lentamente, agarraba su cabello pelirrojo con sus delicadas manos y seguía sonriendo amablemente a las cámaras. La gente y todos amaban ver esa inocencia sin manchar, un lienzo blanco, puro, cualquiera haría de todo para mantener esa cara inocente.

Estados Unidos tenía una sonrisa,unos dirían que era por arrogante y otros dirían que era de orgullo, su largo cabello rubio y bien cuidado, se movía al compás de sus pasos mientras sus hermosos ojos azules miraban hacia enfrente, a veces también a las cámaras. Tenía la mirada alta, mirando a todos desde arriba, ella estaba por encima de todo y todos y la verdad todos estaban debajo de ella, podía hacer lo que quisiera mientras estuviera arriba de la cima.

México tenía una sonrisa reluciente mostrando sus dientes blancos y sus ojos demostraban esa sensualidad que tanto la caracterizaba, movía las caderas haciendo que se notara aún más su cuerpo, pero sin que las personas lo vieron vulgar. Caminaba solo unos pasos más adelante de las otras dos chicas, después de todo, México siempre quería ser el centro de todo... Y lo era.

Al terminar de cruzar esa alfombra roja, una limusina blanca las esperaba, uno de los guardias les abrió la puerta y antes de entrar, Canadá les sonrío a las cameras de una manera tierna, USA sonrío y les hizo un corazón y México lanzó un beso al aire, los flashes y los gritos de las personas que veían a los tres países no se hicieron esperar; el ruido era demasiado molesto para sus oídos y no conocían ni les importaban las personas que estaban ahí, tener tanta atención todo el tiempo podía ser asfixiante, pero para las tres esa atención las mantenía cuerdas, las tres mujeres amaban y anhelaban toda esa atención.

Eran el adorado y odiado trío norteamericano.

GIRLS | Countryhumans Fem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora