Thinking: El Amor

29 8 0
                                    

El amor. ¿Qué es el amor? ¿Que es ese sentimiento que nos hace soñar, llorar, que nos hace sentir alegres, tristes, ansiosos, decepcionados, molestos, esos sentimientos que nos hacen ver también que valemos la pena o que no, que nos hace ver si la vida tiene sentido o no? creo que nadie sabe exactamente el significado del amor, hasta he llegado a pensar que el amor no tiene concepto propio, debido a que cada persona lo ven y sienten de diferentes maneras por lo tanto las personas tienen distintos conceptos del amor, pero no hay un concepto en específico, por otra parte algunos dicen que el amor existe, pero otros dicen lo contrario. ¿Por qué? ¿Será que los que dicen que existe ya sabrán su verdadero significado? ¿O encontraron ese amor? mientras que otros dicen que no existe. ¿Será que es verdad? o será que no han encontrado el amor, o pensaron encontrar el amor verdadero, pero al final era una confusión o una mentira, otros dicen que el amor es lo único que nos hace sentir vivos ¿será verdad? ¡Quién sabe! El amor es algo que el ser humano no ha comprendido todavía, ni ha aprendido cuando de verdad se manifiesta y piensan que es amor, si, lo piensan y los confunde aún más, Para resumir el amor no tiene un significado propio, ni tiene un solo sentimiento, es algo que se vive y siente, ¿o es solo una ilusión que se manifiesta en nuestra mente y cuerpo y nos hace sentir lo que es llamado, amor?

ThinkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora