Thinking: Consejo para ti

13 7 0
                                    

Eres perfecta o perfecto como eres, si, lo eres, tus gestos, tus sentimientos, tu personalidad, tu cuerpo, todo de ti es perfecto, si alguna vez te sentiste imperfecta o imperfecto, que no te gustaban tus gestos, tu personalidad, tus sentimientos, nada de tu cuerpo, calma, no te preocupes, todos en algo somos imperfectos y no todos somos buenos en algo o tenemos una cara hermosa digna de los dioses, todos nos podemos equivocar, somos humanos y los humanos nos equivocamos, pero son esas imperfecciones y esa belleza natural que te hacen ser única o único, no te guíes por las opiniones de los demás, nunca te sientas inferior o te sientas feo o fea, si te enamoraste de alguien y ese alguien no te correspondió créeme que esa persona no fue digno o digna de tenerte, nunca pienses que no lo distes todo, diste lo que tu podías dar y eso es más que suficiente para la persona correcta, nunca pienses que nadie te amara por cómo eres.

Dicen que los defectos son perfectos para la persona indicada, es esa persona la que te amara como te mereces, es esa persona que no vera en ti imperfecciones y es en ese momento es donde te darás cuenta que las imperfecciones no existen, no pienses que no vales la pena, acuérdate que vales mucho, acuérdate que eres perfecto o perfecta tal y como eres.

ThinkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora