Los amigos. Esas personas que están para ti, tanto en las buenas y en las malas, que se preocupan por ti, esas que te acompañan en los momentos tristes, felices, de rabia, decepción, amor, de diversión, de emoción, eso momentos que solo es especial si lo vives con ellos y solo ellos. E llegado a pensar que la amistad no tiene comparación alguna, tener amigos, una amistad, vínculos, es algo que necesitamos, es algo que aunque ustedes no lo crean, es necesario, importante.
Debe de ser bonito tener vínculos, amigos una bonita amistad ¿no?
Aunque hay veces en que esos amigos, te decepcionan de la peor manera posible que no merecen llamarse amigos, hay algunos que perdonan, que olvidan, que se quedan, pero otros no, hasta algunos que se apegan tanto que es imposible y difícil para ellos alejarse, que aman tanto que llegan a enamorarse y es ahí donde puede convertirse tanto en amor o sufrimiento y nada vuelve hacer como antes, no vuelve hacer esa amistad que solía ser.
Dicen que la amistad es el mejor bálsamo para las heridas ¿será cierto? Esa amistad que los une, ese vínculo que los hace ser amigos, que los hace apoyarse, que los hace confiar el uno al otro, compartir, quererse y amarse, pero, ¿qué pasa si no hay confianza? ¿Sería una amistad? O ¿Si no se preocupa por ti? ¿Es una amistad? ¿Y si solo está en las buenas y no en las malas? ¿Y si todo es una mentira y solo dicen tener una amistad? ¿Es eso una amistad de verdaderos amigos? ¿O no le importas y solo quiere hacerte creer que es una amistad con solo decírtelo? Al parecer ese tipo de personas no saben valorar a un amigo, no saben lo que es una amistad.
Si, debe ser eso, ¿verdad? Creo que no lo sabré ya que...... nunca e tenido amigos.
ESTÁS LEYENDO
Thinking
RandomDonde los pensamientos viven, lloran, reflexionan, sienten, aman y mueren, donde las preguntas se manifiestan, donde los sentimientos aparecen ¿serán solo pensamientos? o ¿serán solo sentimientos? ven y descubre lo que hay detrás de estos pensamient...