Prologo

765 20 3
                                    

Era tarde en la aldea de la hoja y aún así las calles estaban llenas ¿La razón? Esa noche era el festival en el cual se recordaba el gran sacrificio de los héroes de la cuarta guerra ninja, la guerra más devastadora de todas.

______________________________________

[Flashback (finales de la guerra)]

Un joven rubio de ojos azul cielo y marcas extrañas en las mejillas se encontraba de rodillas ante una bestia gigante de un solo ojo rojo enorme, así es, el joven era Naruto Uzumaki y la bestia el Juubi, en los alrededores del capo de batalla se pueden ver muchos cadáveres, y frente a el rubio estaba uno de los ninjas más temidos y poderosos de la historia, Madara Uchiha, este estaba atravesado por una godoudama en forma de katana, pero detrás del hombre, sosteniéndolo para que no se logre mover se encontraba Sasuke Uchiha, este último con una sonrisa en su rostro a pesar que la Katana también atravesó su pecho.

El rubio derramaba lágrimas de tristeza, después de todo lo que pasaron derrotaron a Madara, Sasuke lo miro mientras su cuerpo se volvía cenizas junto al cadáver de su enemigo

-Naruto.. está bien.. estoy bien, hiciste lo que debías hacer.. además con esto rompes el círculo de reencarnación.. eres mi mejor amigo, siempre lo fuiste.. por eso quiero que tengas mi Rinnesharingan, yo sé.. yo sé que no te gusta ,pero esta es la única manera de que detengas al Juubi.. te doy el poder de la Luna para que te vuelvas el más fuerte y cumplas tu sueño.. vuélvete hokage y protege a todos, confío en ti-

Naruto vio asombrado como su mejor amigo, después de tantos años de odio abrió su corazón a el, quiso responder pero no le salían palabras así que simplemente asintió entre lágrimas, Sasuke sonrió y luego dejo de respirar, Naruto estaba en shock pero rápidamente hizo lo pedido por su amigo, arranco su Rinnesharingan de su cuerpo antes de ser consumido por las cenizas, miro a Sakura a unos metros de el, ella estaba llorando pero escucho todo y asintio, el rubio cerro los ojos y por la conexión telepática de la alianza les comunico a todos lo sucedido.

Luego de una rápida explicación, Naruto y Sakura retrocedieron hasta la retaguardia de el ejército shinobi para poder trasplantar el ojo a Naruto antes de que sea tarde, pero el Juubi no se quedo de brazos cruzados y comenzó a avanzar siendo levemente detenido por los ataques combinados de todo el ejército shinobi, mientras la pelirosa le transplantaba el ojo de Sasuke, el rubio optó por crear un clon para almacenar energía natural, unos 10 minutos después el ojo de Naruto fue trasplantado con éxito y el estaba listo para la acción.

-Naruto escucha, debes esperar al menos 2 días para usar el Rinnesharingan, podrías quedar ciego o algo peor-

El rubio no dijo nada por unos segundos hasta que levanto la vista al Juubi con el ojo derecho cerrado, dándole la espalda a Sakura, y dando a entender que en este tenía el Rinnesharingan, al contrario de Sasuke que lo tenía en el izquierdo, al ver cómo todos se esforzaban las palabras llegaron a su mente.

-Sakura, no me importa morir, menos me importa quedar ciego, lo único que me importa.. es salvar a todos los que aún puedo, eso es lo que Sasuke hubiera querido-

Y sin decir otra palabra se lanzo hacia el Juubi mientras toda la alianza le daba vía libre, de un salto invoco el manto de Kurama, y a la vez entro en modo sabio gracias a un clon, este estaba escondido y acumulando chakra natural mientras se trasplantaba el ojo, seguido de esto invoco aquel poder que el sabio le había entregado, las godoudamas aparecieron en su espalda y unos mechones de su cabello se alzaron como cuernos, era el modo sabio de los 6 caminos.

-(Naruto, espero que sepas las consecuencias)-

-(Las conozco, pero puedo con ellas)Hablaba con su amigo telepáticamente mientras veían al Juubi acercarse

-(Entonces solo puedo decir que fue un honor pelear contigo)-

-(Lo mismo digo Kurama)- Así ambos se lanzaron al ataque, cuando estaban en el aire el Juubi los trato de aplastar con una de sus colas, sin embargo Naruto creo un clon de Kurama que los impulso a un costado, luego otro clon que los esperaba en el aire, los mando a volar lo más alto posible, pero el Jubbi con una de sus manos intento golpearlos y lo hubiera logrado de no ser por Naruto, este deshizo el manto de chakra de Kurama y logro pasar entre los dedos del Juubi a toda velocidad, al estar frente a su enorme ojo, Naruto reapareció el manto de Kurama y este le lanzó una bijuu-dama que hizo a el Juubi cerrar el ojo, esto fue aprovechado por el rubio para crear otro clon que los impulso hasta la cabeza del Juubi, mientras caían sobre el, Naruto abrió lentamente su ojo denotando que el Rinnesharingan en el no era violeta o rojo, era dorado, al mismo tiempo alrededor de Kurama, se creó un Susano'o el cual era de color blanco puro, y al caer sobre el Juubi en una de las patas delanteras Kurama recubierto con Susano'o apareció el símbolo del sol, y en la otra el de la Luna, sin esperar más tiempo ambos, Naruto y Kurama gritaron a la vez el nombre de el sello que Hagoromo les contó que podria ayudarlos a sellar al Jubbi, así la bestia fue sellada y aunque Naruto Uzumaki no murió perdió la vista de un ojo ,al igual que su vitalidad Uzumaki y gran parte de sus reservas de chakra.

______________________________________

Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora