Al finalizar la pelea contra Zabuza el equipo 7 se dirigió al rubio, ninguno sabía cómo llego a allí, o como era tan buen ninja, lo único que sabían era su nombre y eso géneró más dudas, pero antes de que sus cerebros exploten Kakashi intervino.
-¿Naruto Namikaze verdad?- Pregunto el peliplata
-El mismo, asumo que tú eres el famoso ninja copia Kakashi Hatake-
Ninguno de los ahí presentes se sorprendió de que el desconocido lo conociera, Kakashi era un ninja famoso incluso fuera del país del fuego.
-Si, eso es correcto ¿Eres de Konoha?-
El rubio se mantuvo pensando unos segundos para después contestar- No, pero quisiera serlo-
Todos sintieron un poco más de alivio por sus palabras, ya que con Kakashi débil no había certeza de que pudieran ganarle al chico.
-Entonces- Habló de nuevo el rubio
-¿Quienes son tus gennin?-El chico pelinegro con algo de arrogancia pero mostrándose precavido ante el rubio dio un paso al frente y se presentó como Sasuke Uchiha, el futuro líder del clan Uchiha, Naruto se quedó pensando en el chico, le veía cierto parecido al Sasuke que conocía pero.. sus ojos, en sus ojos no estaba aquel odio infinito por Itachi, sin embargo como Sasuke había dicho que seria el líder del clan Uchiha ya se podía imaginar que su hermano no había realizado la masacre de su clan.
-Mi nombre es Menma Namikaze Uzumaki, hijo del Yondaime hokage- dijo el pelirrojo y Naruto quedó aturdido pero lo oculto bien, sin embargo Kakashi como ninja experimentado que es vio la sorpresa en el chico a través de esa mascara casi perfecta.
-Y yo soy Mito Namikaze Uzumaki, la hermana mayor de este tonto pelirrojo- Se presento la chica con una sonrisa que contagio a Naruto- El rubio ya estaba construyendo montones de teorías en su cabeza, era evidente que sus padres estaban vivos, y tenían 2 hijos, pero ¿Por qué al pelirrojo no le pusieron 'Naruto'? Y si estaban vivos y el clan Uchiha no fue aniquilado ¿Obito no era malo? Entonces ¿Cuál era el gran mal? Sin embargo Kakashi tenia el sharingan de Obito, por lo cual puede que el atentado a Konoha no pasara o se solucionara de una mejor manera y Obito si sería malo después de todo, necesitaba respuestas, pero solo las encontraría en la aldea, por ahora lo mejor era esperar.
Tazuna también se presentó al final y el rubio se presentó nuevamente, todos quedaron de nueva cuenta sorprendidos porque el también era Namikaze, le preguntaron si tenía relación con el cuarto y Naruto se inventó una gran historia, después de todo, mentir era una cualidad necesaria para un Shinobi, eso y que era bueno mintiendo gracias a todas las excusas que se inventó de pequeño para cuando faltaba a la academia.
-Aunque el clan Namikaze fue arrasado en la segunda guerra ninja, en realidad quedaron sobrevivientes, no todo el clan se unió a las filas de Konoha y nuestros ancestros se lograron ocultar, sin embargo ninguno era un shinobi, solo éramos civiles normales, yo en secreto me entrene para algún día entrar a las filas de Konoha, pero hace meses unos bandidos atacaron el pueblo.. mataron a todos, pero los vengue- Decía el rubio con la cabeza baja y la mirada sombría
-¿Acaso tú..?- Kakashi estaba por terminar pero Naruto hablo-
-Si.. maté hasta el último de esos bandidos.. y luego decidí ir a Konoha, queria conocer a la última familia que me quedaba- Dijo el rubio pensando en su padre, el cuarto hokage y derramó algunas lágrimas sinceras no por su historia totalmente falsa, en realidad fue por pensar que pese a que su padre estaba vivo en este mundo no podría sentir su calor paternal ya que el no pertenecía a ese lugar.
Menma y Mito se acercaron a el y lo abrazaron intentando entender su dolor, aún así ahora estaba con ellos, también eran Namikazes y una familia para el rubio, ya cuando todos se calmaron Naruto fue con el equipo 7 a la casa de Tazuna, al llegar una mujer alta, de pelo oscuro largo y ojos negros los recibió, esta era Tsunami, la hija del constructor de puentes, quien al ver a su padre se lanzó a abrazarlo.
Luego de ese bonito reencuentro, el equipo 7, Naruto y Tazuna entraron al hogar de la familia, allí todos se sentaron en la sala para charlar y conocer un poco más al rubio, además Kakashi mandó una carta a Konoha para dar noticias del avance de la misión.
Era de tarde, el equipo llegó la noche anterior y se la pasaron durmiendo hasta ese momento, cuando los gennin despertaron se dirigieron a comer notando la falta del jounin peliplata y Naruto, Tsunami les dijo que ambos habían ido al bosque para tener una batalla de práctica, sabiendo eso los 3 fueron rápidamente a ver cómo se desenvolvían las cosas entre estos 2.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki conocido por muchos apodos,el nunca encontró el amor en su vida,si logro ser hokage y aún así no se sentía satisfecho,tenía a su mejor amigo Kurama y muchos amigos más que lo apoyaban,pero todo cambio una noche en su oficina,esa noche...