Capitulo 1:La promesa de una nueva vida

598 23 0
                                    

El séptimo hokage estaba harto, solo quería terminar el papeleo e irse a casa, ese día no tenía ánimos de nada pues para el es el aniversario de cuando todo su mundo cambio, sus amigos murieron, muchos de ellos, podía contar con los dedos de una mano los miembros de su generación que se mantenían con vida.

El mismo, Sakura Haruno, Hinata Hyuga, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi, sin contar a sus amigos TenTen y Rock Lee, recordar a quienes se fueron ese día era una tortura para el, ahora ya estaba por retirarse de esa oficina solo para volver en 6 horas, en la actualidad se arrepentía de ser Hokage, puedo haber mantenido el respeto de la gente siendo simplemente el héroe de Konoha o de la cuarta guerra, pero no, quiso ser hokage ¿Y a dónde lo llevo eso? A dejar de ser un ninja, nunca salía de la aldea, nunca entrenaba, nunca se divertía y pocas veces hablaba con sus amigos, jamás creyó que sería así, dio un suspiro para levantarse de su silla detrás de su escritorio, por lo menos el mundo estaba en paz y la aldea prosperaba, se puso su chaqueta negra y naranja para salir pero algo lo detuvo.

Un destello blanco opacó toda su oficina, el rubio tuvo que tapar su único ojo bueno para no ser deslumbrado, y cuando la luz se desvaneció, había una figura frente a el que nunca pensó que volvería a ver, el sabio de los seis caminos le sonreía levemente para luego suspirar.

-Veo que cumpliste tu sueño, eres hokage ahora- Comento el viejo sabio con una suave sonrisa en su rostro, estaba feliz de ver que había logrado su sueño, pero también sabia que el chico no disfrutaba de ello.

-¿¡Viejo!? ¿Qué se supone que hace aquí? No es que me moleste pero la primera y última vez que lo vi fue en la guerra- Cuestiono el rubio ahora mayor bastante preocupado y algo ansioso.

-Entiendo, supongo que crees que solo aparezco en eventos importantes o algo así, y tienes razón al pensar eso-

-No entiendo ¿Algún peligro se acerca?- Naruto tras suspirar y poner sus emociones en orden le pregunto al sereno hombre.

-Todo lo contrario, verás eh estado pensando y quiero que esta historia sea diferente- Comentó el sabio moviéndose lentamente por la oficina viendo los cuadros de los antiguos Hokages deteniéndose para apreciar especialmente el de Hashirama.

-No entiendo ¿A qué te refieres?- El rubio preguntó mirándolo atentamente, no porque desconfiara de el, era mas por la incertidumbre por la actitud del hombre.

-Toma asiento, esto podría ser bastante difícil de entender- Hagoromo volteo a ver a Naruto aun con un aura tranquila pero con una expresión mas seria y profesional.

Naruto realizó lo pedido por el hombre y se sentó en la silla detrás de su escritorio mientras Hagoromo le contaba.

-Veras, tu vida es una posibilidad, con esto me refiero a que tú vives algo que hubiera sido un posible camino en la vida de Naruto- Comenzó a explicar lentamente el sabio.

El rubio se quedó con los ojos en blanco, no entendio nada y Hagoromo se percató por lo cual trato de hacerlo más simple.

-Veras, la teoría de los mundos paralelos es real, tu mundo, es uno de estos derivados de el mundo de el primer Naruto Uzumaki, aunque no te preocupes, no eres una copia, tú eres tu, y el es el ¿Entiendes?- Trató de explicar y ser lo mas claro posible para que el muchacho no tuviese una crisis existencial.

-Entiendo- Declaro Naruto algo dudoso.

-Bien, en muchos mundos paralelos tu, Naruto Uzumaki eres el centro de todo pero hay otros en los que no existes, esto lleva a otro problema, si Naruto Uzumaki no existe, ese mundo caerá en la desesperación, sin embargo ese no es el verdadero problema que deseo tratar, el problema es que algo o alguien creó un mundo paralelo tan caótico que podría romper el equilibrio, este universo a simple vista es uno como cualquier otro, sin embargo algo ocurre, no sé cuándo ni dónde exactamente pero es entre tu nacimiento y el día final de la cuarta guerra.-

Naruto quedó en shock, no sabía porque el viejo le decía eso ni sabía cómo reaccionar, en un pasado hubiera dicho que no era justo que para que hubiera un equilibro otros sufran, sin embargo aprendió, con el tiempo, que las cosas no siempre son bonitas.

-No entiendo ¿Por qué me dice esto?-

-Es simple, vi tu línea del tiempo, en el futuro solo existe paz, hasta que el chakra se pierda y dejé de existir por su falta de uso, te ofrezco la oportunidad de romper tu rutina, de ir a salvar no solo un mundo paralelo sino también el equilibrio ¿Qué me dices?- El sabio sabia que este Naruto no era el mas fuerte ni mucho menos, sin embargo, alguien necesitaba actuar y comprobar que era lo que sucedía, y si nadie lo hacia lo haría el.

-¿Que pasará con el puesto del Hokage si me voy?- Pregunto el rubio, a pesar de todo, amaba a la aldea y lo poco que le quedaba en ella, no podía irse sin mas.

-Serás suplantado por Kakashi hasta que nombre al octavo y último hokage, ese sería Konohamaru pues luego el chakra desaparecería en su mayoría- Comento no queriendo revelar muchos detalles del futuro, solo lo necesario para que Naruto se sintiera seguro.

-Entiendo, me alegra que el pueda cumplir su sueño.. ¡Pero espera! Si sabes mi futuro ¿Cómo no sabes los sucesos de esa línea del tiempo?- 

-Pues en cada Línea del tiempo existe un yo al igual que un tu y solo mi yo de esa línea del tiempo puede ver el futuro de esa línea, si es lo suficientemente fuerte claro, yo desarrolle este poder hace poco y me complace ser uno de mis yo's más fuertes de todos- Explicó el sabio con un poco de orgullo en su voz- Pero basta de charla el tiempo apremia, dime Naruto Uzumaki ¿Irás a otra línea temporal?

______________________________________

Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora