Uno de tantos días, tal vez uno de los más grises hasta donde se, pero de aquí a cuando, mis días son soleados o asi? La única noticia interesante ah sido de que mis padres me han dicho que nos mudaremos a donde? Vaya qué lugar CDMX eh leído de ese lugar tal vez después de todo no sea tan malo posiblemente haga nuevos amigos, como posiblemente no, en fin nada en especial de lo que preocuparse.
Así como fui cerrando aquella libreta que usaba para tomar notas de mi día a día, ya que tengo ciertos problemas y me dijeron que era buena idea escribirlos lo cual aveces hago, aveces no.
A lo cual dormí casi profundamente mientras imaginaba lo que estaba dejando atrás, familia y algunos amigos, amigos? No solo son una bola de engreídos los cuales sin pensarlo dos veces me llegarían a traicionar
-bah que les den a todos ellos para la próxima no hablaré con nadie no es como si me interesará.
Algo que en voz baja dije al ser ya de noche, no vaya ser la de malas que mis padres acaben regañandome por cosas así
Los días pasaron y terminé mundandome a un departamento algo espacioso, un cuarto para mí algo lo cual me hacía mucha ilusión ya que mi antiguo hogar era pequeño y no había mucha privacidad
Mientras estaba en mi habitación meditando las cosas y algo ansioso ya que, mañana podría entrar a una nueva escuela tal vez no sea tan malo después de todo
-Bueno privacidad para mí y para lo que quiera hacer
Nuevamente fui anotando casi todo en mi cuaderno de notas para después seguir haciendo mis actividades diarias y acabar durmiendo temprano
Un sonido algo fuerte que ya estoy acostumbrado a escuchar
-Ring ring-
Ni más ni menos que el despertador el cual apagué para vestirme y preparar algunas cosas en mi mochila, era uno de esos días los cuales son algo fríos por las madrugadas, vaya las 5 am no es tan temprano que digamos, ya se escuchan autos afuera en la calle.
Acabe de vestirme y tome rumbo ala escuela ala que asistiría, pero antes debería de esperar el bus en la parada que estaba serca para mí suerte alguien igual estaba esperando el bus, y creo que hasta de la misma escuela, nah tal vez demaciada coincidencia, pasó el rato y el autobús llegó, como era de esperarse llegue a mi destino, sin nada más que hacer acabe entrando, una escuela algo grande para mí gusto, después de preguntarle a un conserje donde estaba el salón al que asistiría para mí suerte era uno de los primeros que había llegado habían como 3 personas más, un tipo que al parecer no era tanto de confiar, y dos chicas las cuales a leguas se miran lo arpías a distancia, en fin tome asiento casi hasta atrás ya que odiaba sentarme enfrente y acabar siendo el lame botas del profesor, el tiempo pasó y más jóvenes llegaron la mayoría de mi edad, 14 años, oh qué cool adolecente, para mí sorpresa aquella persona que estaba esperando el bus era de mi mismo salón, al no aver tanto lugar acabo sentándose al lado mío, la clase comenzó y el maestro se presentó y sin pensarlo dos veces nos acabo dejando una "actividad", después de explicar más o menos que haríamos nos fueron dando un pequeño paquete de hojas a cada quien, exeptuando al que teníamos al lado, para la sorpresa que el maestro dijo que fuera en equipos la única persona que estaba a mi lado era una chica de mi misma edad, con lentes y cabello largo, me arme de algo de valor para hablarle y decidir quién haría que cosa con la actividad.
-Hmp buenos días, ehh.. compañera me llamo julio y supongo que eres mi compañera de actividad
La chica ya que era distraída al parecer reaccionó algo tarde y me volteó a ver
-Ah, mi nombre es Margaret y es un gusto conocerte
Ah lo que la chica seguía como "jugando" con sus cosas que tenía en su lapicera, después de un rato nos pusimos de acuerdo para resolver la actividad que había dejado el profesor, después de un rato se dio casi la mitad del medio día de clases.
-Ring ring-
Sonó la campana para salir a comer, como siempre era de esperarse el que no saliera a comer
ESTÁS LEYENDO
broken memories
De TodoNada en especial más que una historia común inspirada algo en buenas noches pun pun