Narra Daniel:
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza que hizo que me acurruque como una una bolita. Después de unos minutos decidí abrir mis ojos, los cuales pudieron observar mi gran armario marrón oscuro muy desgastado con un espejo en una de sus puertas.
Escuché el sonido de mi celular el cual me avisa cuando me llega un mensaje por whatsapp, decidí ignorarlo porque me daba pereza y me seguía doliendo ma cabeza.
Mi celular sonó unas cuantas veces más y cuando finalmente decidí ver quien era la persona que interrumpió mis pensamientos pude observar en mi mesada un vaso con agua y una pastilla pegada en aquel vaso de vidrio, me quedé un momento pensando cuando relacioné con lo sucedido a mi hermana que era la que a veces me cuidaba. Inmediatamente me tomé la pastilla con el vaso de agua.
Me senté y finalmente agarré mi celular, tenía mensajes del grupo de mis nuevos amigos. Iba a leerlos cuando me di cuenta que tenía los nombres cambiados. A Eze lo tenía agendado como Duki, a Valen como Wos, a Matu como Trueno. Estoy tan confundido que directamente no leí los mensajes y decidí preguntar si les había pasado lo mismo.Después de eso, apagué mi celular y lo puse a cargar para después acostarme en mi cama mirando hacia el techo blanco de mi cuarto tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior.
Lupe: Daniii! Contame todoo- Escuché la puerta de mi cuarto ser abierta bruscamente, miré a mi hermana la cual se tiró arriba mío para después abrazarme-.
Dani: Que cosa, linda?
Lupe: Cómo que cosa? Anoche chapaste con Mateo-dijo en un tono de obviedad-.
Mi corazón se empezó a acelerar, mi cuerpo entró en calor inmediatamente y se me venían todos los recuerdos en mi mente.
Me acordé que Mateo me hizo esa pregunta y simplemente lo agarré de la nuca para besarlo, recuerdo sus suaves labios junto a los míos y ese sabor a alcohol que hacían el beso mas tentador, de a poco el beso fue aumentando su velocidad y ya con la mente en algo mas erótico él empezó a tocar mi pierna izquierda y yo a tocar su estómago. Mateo se levantó y me ofreció su mano, se la di y fuimos al segundo piso de la casa de Eze, íbamos besándonos y tocándonos, ya queríamos sentir nuestros cuerpos rozar sin ropa alguna, cuando entramos en la habitación se encontraba Valen en esta, nos dimos cuenta de su presencia cuando yo estaba acostado en la cama. Los recuerdo discutiendo pero no se de qué, me iba a dormir, pero antes de hacerlo recuerdo sentir unos brazos desconocidos levantándome "como princesa".
Sin pensarlo dos veces le conté mi situación a Lupe, la cual escuchaba muy atentamente.Dani: E-entonces estoy saliendo con Mateo?
Lupe: Técnicamente si, pero como estaban re borrachos no cuenta. Además que no se conocen mucho.
Dani: Ahora cómo lo miro? Es gay como yo?- le dije preocupado-.
Lupe: No te preocupes Dan, él tomó bastante, hay muy pocas probabilidades de que se acuerde de lo que pasó anoche, vos hacete el boludo, si querés preguntale su sexualidad y hacé como si no hubiera pasado nada- dijo tranquila con una sonrisa- ahora te parece si salimos a merendar a algún lugar lindo?-.
ESTÁS LEYENDO
Wosani -amigos?-
FanficSe conocen en el colegio, hacen un grupo de amigos. Pero al llegar uno nuevo hace que cambien las cosas drásticamente