Hey muy buenas criaturitas del señor, aquí Mailfried haciendo su debut con este primer trabajo de una mis parejas favoritas, espero lo disfruten.
Ah pero antes.
Desclaimer: Naruto Shippuden, Fate/stay night y cosas como imágenes y música que aparezcan en esta obra no son de mi propiedad sino que pertenecen a sus respectivos creadores yo solo soy dueño de la historia en si.
Capítulo 1: Los problemas.
Naruto Uzumaki estaba molesto.
No, molesto no es la palabra que quería usar era más bien frustrado.
El joven que andaba caminando por las calles de la Aldea con las manos en los bolsillos y la mirada levemente decaída lo hacían ver como alguien miserable, las personas que le veían pasar lo miraban algunos con lástima y otros con curiosidad por saber el porqué su héroe estaba así de deprimido.
La respuesta es simple, Naruto estaba sufriendo por la maldita Soledad que no importa la situación siempre le va a acompañar, pero no ese tipo de soledad en el que vivía cuando era más joven, no, era la soledad amorosa (prácticamente del tipo en el que algunos de nosotros vivimos por no tener a esa persona "especial" *cof* novia *cof*).
Algunos quizás se sorprendan y tal vez hasta señalen el hecho de que no era posible que Naruto, uno de los chicos más inocentes de toda la existencia ( solo igualado por Luffy, Goku, Natsu, hasta posiblemente Ichigo) este sufriendo por amor.
Pero contrario a la creencia popular Naruto no era estupido, algo lento quizás pero no era estupido, el joven sabía que era el amor, solo que el no tenía tiempo de concentrarse en eso ya que en su juventud solo se preocupaba por entrenar para mejorarse día a día y hacer bromas para llamar la atención, es más el sabia desde hace tiempo de los sentimientos de Hinata hacia él, más sin embargo nunca vio a Hinata de esa forma, si admitía que era linda y todo eso más nunca fue su tipo por 3 simples razones.
Razón número 1: el desde su juventud a estado enamorado de Sakura, pero que después de la invasión de Pain se dio cuenta de que solo la veía como una hermana.
Razón número 2: Hinata era rara, no solo se la pasaba acosandolo casi todo el tiempo sino que también tenía la ligera sospecha de que ella se colaba en su apartamento para robarle cosas, rayos incluso había notado que le faltaba un par de boxers que estaban sucios, eso le había asustado de sobremanera y se juró el no pasar tanto tiempo con Hinata para evitar problemas.
Y última razón: Eso no era amor lo que ella sentía por el, era más bien un sentimiento de admiración, ella lo veía como alguien a seguir, alguien con el que compararse para superarse a si misma y a su parecer lo que ella quería era estar a su lado como un Pilar para sostenerse, un pedestal para obtener fuerzas.
Pero tras la invasión de Pain, y tras la guerra había obtenido lo que sus padres, su maestro, Nagato, lo que el Rikudou Sennin habían deseado: había logrado alcanzar una verdadera paz en el mundo, y el, el había obtenido lo que siempre deseo desde pequeño, el reconocimiento de, no solo Konoha sino también del mundo Shinobi como tal, incluso logró salvar a Sasuke de esa oscuridad en la que vivía.
Por eso, con la mayoría de sus objetivos ya cumplidos solo le quedaban dos cosas por hacer: formar una familia y volverse Hokage.
Aunque él ya no veía tan necesario el volverse Hokage, en un principio quería volverse Hokage para obtener el reconocimiento de las personas pero cuando lo obtuvo solo le quedaba el volverse Hokage para cumplir el sueño de su madre más sin embargo recordó algo que ella le dijo cuando la conoció.
Que ser Hokage era una responsabilidad bastante grande, si se volvía líder de la aldea debería de tomar las decisiones más difíciles incluso podría llegar un día en el que tendría que tomar la decisión que su padre tuvo que afrontar cuando nació, elegir a la aldea o a su familia, por eso ella rechazó el puesto ya que no quería tener que elegir algo por sobre su familia, ya que en las buenas y en las malas la familia siempre va a estar ahí para ti, una aldea no tanto.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ( Naruto X Arturia)
RomanceUn chico que tras mucho trabajo trata de encontrar la felicidad y una chica cuyo deseo es corregir los errores que ha cometido, ¿que pasaría si debido a una persona estos dos se conociecen?. Les invito a entrar y averiguar lo que pasará entre estos...