Capítulo 7: Sorpresas Inesperadas.

1.5K 114 25
                                    

Naruto trago el nudo que tenía en su garganta, bastante nervioso mientras caminaba de un lado a otro, esperando que Iruka saliera de su casa.

-¿Naruto?, ¿qué necesitas a estas horas?- pregunto Iruka bastante bostezando.

-Yo Iruka-Sensei- lo saludo animadamente- ¿Como ha estado?

El hombre de pelo castaño lo miro con extrañeza.

-He estado bien Naruto. ¿Que necesitas?

-Vengo a darle las noticias Sensei.

-¿Que noticias?

-Ehhh, tanto Arturia como yo vamos a casarnos, dentro de 2 meses y quiero que sepa que esta invitado.

Iruka abrió los ojos bastante sorprendido antes de sonreír.

-Wow, no me lo esperaba Naruto. Muchas felicitaciones.

-Jajaja, gracias Sensei.

-Bueno, ya mañana iré preparando todo. Si eso es todo..

-En realidad sensei quería pedirle un favor, en realidad es mi razón para venir aquí aparte de la noticia.

-¿Um? ¿Un favor?.

-¿Puede...Puede asistir a mi boda como mi padre?.

Iruka sintió que se le iba la respiración ante ese favor, mirando en silencio a Naruto.

-¿Q-Querias pedirme eso?.

-S-Si Sensei, ¿qué dice?

Iruka sintió que las lágrimas llenaban sus ojos más logró contenerse y tras respirar profundamente, lo miro con una sonrisa.

-Cuenta conmigo.

...

El día de la boda había llegado y Arturia se sentía bastante nerviosa.

-Vamos Arturia, puedes hacer esto- dijo con animos Ino con un vestido blanco, ayudando a preparar el racimo de flores.

-Por favor Ino entiendela, no todos los días una mujer se casa- refutó Tenten con un vestido tradicional chino rosado- Así que es normal que este nerviosa.

-No es por eso- hablo por fin, haciendo que las 2 la miren con curiosidad- No tengo a nadie que me acompañe al altar.

-¡¿Que?!, ¿¡A estas alturas?!- pregunto escandalizada Sakura junto a las demás- ¡¿Por qué no lo dijiste antes?!

-N-No conocía a nadie y me daba vergüenza preguntar por eso.

-¡¿C-Como vamos a hacer?!- pregunto Hinata en pánico.

-Tranquilas muchachas, de eso me encargo yo- hablo una voz familiar para Arturia quien con ojos como platos miro hacia la puerta donde se hallaba..

-¡¡Merlin!!- grito con sorpresa en su voz, el hombre de cabello blanco y sonrisa relajada vestia un kimono blanco con detalles en flores rosas.

-Hola Arturia, ¿ha pasado mucho tiempo no es así?

-S-Si pero ¡¡se supone que estás atrapado en la Torre de Avalon!!, ¡¿Como pudiste convencer a Vivian de que te liberara?!

-Oh, un buen conocido tuyo pudo convencerla de liberarme unas pocas horas para así asistir a tu boda.

-¿Un conocido mío?- pregunto confundida la rubia antes de que la comprensión la golpeara con fuerza- ¿Hagoromo?

-Asi es- dijo con una sonrisa- y no fui el único que vino.

-¡¡Woah mi rey se ve espectacular!!- hablo una chica de baja estatura con pelo rubio.

A tu lado ( Naruto X Arturia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora