Anysong🥀

759 41 4
                                    

Zico
Advertencia;; angst

Woo JiHo siempre molestaba con su música, todos los sábados a las 2 de la madrugada y la gente saliendo a duras penas por el alcohol consumido, yo solo me dedicaba a subirle el volumen a la televisión ya que el insomnio tampoco ayudaba mucho, todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woo JiHo siempre molestaba con su música, todos los sábados a las 2 de la madrugada y la gente saliendo a duras penas por el alcohol consumido, yo solo me dedicaba a subirle el volumen a la televisión ya que el insomnio tampoco ayudaba mucho, todos los sábados era lo mismo, misma hora, mismo playlist y la misma gente.

Vivíamos alejados de la ciudad solo habían 6- 8 casas a nuestro al rededor ya que lo demás era carretera, Woo JiHo siempre creaba las fiestas y siempre me invitaba pero terminaba negando, por el simple hecho de que no le encontraba nada atractivo y siempre esperaba a que mi padre llegará los sábados para poder pasar el poco tiempo con él, pero dejo de llegar.

Este mismo sábado la policía estaba acá como siempre, parando todo el desorden, pero directamente tocaron a mi puerta y la música se detuvo; por primera vez no iban a la fiesta si no que a otra casa la cual resultaba ser la mía, al abrir la puerta vi a JiHo afuera preguntando a los policías que pasaba y los demás de aquella fiesta lograban escapar dejando aquella pista completamente desolada.

Al abrir por completo aquella puerta, los policías me observaron de arriba a abajo al verme con pijama y ojeras tremendas, JiHo solo estaba atrás mirándome por primera vez en meses, de las veces que no había salido esperando a mi padre.

hola, soy el policía Seunghoon, ¿usted es Kang Hyerin? —hablo el más joven de los dos policías, parecía lindo y agradable.

Yo solo asentí, JiHo paso al lado de él y se puso junto a mi, pero por primera vez no me corrí o lo alejé, a fin de cuentas sabía que esta vez no haría una de sus bromas por las fiestas y algo por el estilo.

¿ha pasado algo? —preguntó esta vez su vecino, preocupándose al parecer por mi bienestar.

estuvimos buscándola por toda la ciudad, encontramos fallecido a Kang Youngsoo hace unos días, al parecer por suicidio, aún estamos investigando lo sucedido, lo lamento.

Ambos policías se fueron dejando a JiHo y a mi solos en plena calle, la carretera estaba en completo silencio, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas y el chico me abrazaba y acariciaba mi cabello, no sentía mi cuerpo, tampoco sentí como mis rodillas impactaban el frío suelo junto al chico frente a mi, dolida de haber quedado sola y sin mi padre.

JiHo se había ido por unos momentos, por eso me parecía raro de que mi padre en meses no regresaba, había perdido el tiempo que ya no sabía de la última vez que regresó a casa y no volver más; sentí mi cuerpo entibiarse, JiHo volvía a abrazarme y el chico no me había dejado en ningún momento; me sentí en paz.

¿sabes por qué siempre hago fiestas?— me preguntó de una forma dulce, me sentí en casa después de tanto tiempo.

Yo solo negué con la cabeza queriendo escucharlo con esa dulce voz.

perdí a mi familia poco tiempo antes de que tú llegaras, la casa siempre se sentía sola y para ser feliz ponía cualquier canción para hacer ruido y llegará gente a casa a bailar o a divertirse, cosas que yo no hago. — me miró con una mueca y yo solo me quedé a observarlo —siempre me llamaste la atención, por eso siempre te invitaba, no quería que pasaras por lo mismo que pase yo.

Lo mire de vuelta y sentí mi corazón entibiarse, si hubiera aceptado desde el principio posiblemente estaría pasándola bien junto a él y no llorando, también mi padre estuviera aquí conmigo.

Mi padre era lo único que tenía, lo había preferido a él muchas veces por los demás ya que éramos lo único que nos teníamos, sólo los dos contra el mundo; decidí quedarme con él en vez de haberme ido con mi madre en un intento de suicidio fallido años atrás, pero lo preferí a él después de todo. Siempre preguntaba por mi, como me iba en la escuela, salíamos por helados todos los sábados para los domingos descansar y ver películas; pero yo nunca pregunté por él, todo se basaba en mi, yo era su princesa, fui realmente egoísta al no pensar en él y en su bienestar.

Jiho— hablé después de tanto silencio, el solo me miró, su cabello negro revuelto lo hacía más  ver hermoso— por favor no me dejes sola— un nudo en mi garganta se formó y las lágrimas solo salieron— por favor nunca me dejes sola, te necesito.

El asintió para volver a abrazarme y me dio un beso en la frente, solo le devolví el abrazo para esconderme en su cuello y oler su perfume. Pero solo se alejo para tomarme de los brazos con firmeza y mirarme directamente a los ojos.

Hyerin, me gustas —solo lo soltó—quizás no sientas lo mismo ya que soy mayor para ti, pero si no sientes lo mismo esta bien, a fin de cuentas estaré siempre para ti —el agarre en mis brazos se fue ligerando.

No sabía en qué pensar, mi cabeza no funcionaba en estos momentos, la muerte de mi padre, su apoyo y su declaración era algo fuerte. A pesar de no tener un fuerte vínculo con él, lo sentía cercano a mi, JiHo no debería comprometerse a algo conmigo, él era un adulto, maduro, que sabe lo que quiere con 27 años, en cambio yo, que aún no se que hacer con mi vida y mucho menos sola con 19 años.  Me gustaría intentarlo si a él no le incomoda la diferencia de edad, pero no era el momento adecuado para pensar las cosas.

Solo me acerqué para darle un beso, no quería pensar demasiado las cosas, pero solo me levante y fui a mi casa a intentar aclara mi mente después de todo lo ocurrido.

solo me quede a observar la foto de mi padre, parecía fan feliz conmigo en brazos en mi graduación, aquella sonrisa que me hacía cada vez feliz.

Mi papá no se mató, la depresión lo hizo.




Gente, si se sienten tristes, están pasando por algo y no saben a quien decirle, pueden hablarme por mensaje, me demoraré en responder pero lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Gente, si se sienten tristes, están pasando por algo y no saben a quien decirle, pueden hablarme por mensaje, me demoraré en responder pero lo haré.

Más que nada, me base en lo qué pasa con los niños del Sename (hogar de menores), pero me base en un adulto ya que a un niño no les interesa, nadie se preocupa por ellos y por experiencia propia.









¿Les gustaría que fuera solo de fanxy child o más grupos?, porque igual pensaba en agregar a más raperos, pueden opinar en los comentarios 🙆🏻‍♀️💕

Kwon Hyuk ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora