Reacción de Fanxy Child cuando te integra en su grupo.
Penomeco
Este niño se avergonzaría mucho, ya que se supone que sólo era un grupo de chicos y nunca había visto a una latina de cerca, intentaría hablar, pero se pondria nervioso y no sabría que decir, sólo te haría corazones y aunque no lo diría, estaría muy feliz de que hubiera un toque femenino en el grupo.
Zico
El fue quien te escuchó Rapear/Cantar y sin pensarlo y consultarlo con los demás te invitó a unirte a Fanxy Child, sería muy gentil y tierno contigo para que no te sintieras incomoda, te daría mucho amor y te ayudaría a mejorar en lo que fuera necesario; sin dudas sería un gran apoyo.
Crush
Intentaría parecer genial, pero falló al primer intento y se rindió fácilmente, al igual que Zico de forma inconciente te ayudaría a mejorar en lo que te hace falta y cada vez que te sientas frustrada te daría amor para que estés tranquila y relajada.
Millic
Sólo te miraría de lejos, ya que aún no estaba seguro de que una chica funcionará en el grupo y mucho menos que aportará. Pero al escucharte estaría sorprendido de tus habilidades, aunque no lo expresara sentía que se venía mucha suerte de tu lado.
Dean
Apenas entraras a su estudio pararía todo para saludarte y de esa manera conocerte mejor, te haría cantar y rapear; este chico te complementaria al 100% y sería sincero contigo en todo, y te haría cantar sus canciones recién escritas.
ESTÁS LEYENDO
Kwon Hyuk Imagines
Aléatoiredrabbles, imaginas y reacciones de Dean (ft. FANXYCHILD) Algunos son sacados de tumblr 💕 DEANFLUENZA ;;naturehao, 2018