Ambos viven felices en su mundo de fantasia,tomados de la mano mirando el sol esconderse en el horizonte.
Ella se rescuesta en su hombro.
Levi dijo que ella es muy linda,los dos prometieron que cuando sean grandes se van a casar y vivir juntos.
Nunca va a pasar,no crecen.
El sol empieza a ocultarse y la luna empieza a brillar junto con las estrellas,abrazados bajo el manto de la noche.
Se sienten únicos en el mundo,sólo ellos solos,su amor va a ser eterno, nada importa cuando se aman de verdad.
Siempre en su desgracia.
Viviendo en su castillo de oro,los reyes del lugar. Gobernantes maravillosos. Su mundo de algodón,todo es miel sobre hojuelas.
Se dan un Casto beso y se dejan llevar por Morfeo.
Se sienten invencibles,demostrando que pueden hacer todo. Adorandose en una bonita noche de otoño.
No importa lo que digan,la muerte no los separará,nadie en su mundo inexistente puede hacerles daño,las imaginaciones no llegan a tanto.
Se juran amor.
Llegamos al final de esta historia,le agradezco a las lindas personas que la siguieron hasta su final. He de admitir que es la historia mas rara que he echo hasta ahora.
Muchas gracias,espero que con el tiempo sea popular entre el rivamika❤
Recomendación: Esponsales (Rivamika)
ESTÁS LEYENDO
Utopía Rivamika
FanfictionMundo irreal pero tan real¿Que nos espera hoy? Mundo tan inexistente no tienes idea cuanto te amo Rivamika