Rick había perdido las ganas de ir a una aventura por los berrinches de Morty ya que el no se había aseado durante una semana.
-Puta madre morty, parece que un orco se frotó en ti- Rick presionó un botón donde se abrió un pequeño filtro para que la inmundicia de Morty saliera lo más rápido posible.
-vas a seguir molestandome?, es tu culpa por no dejarme regresar a casa en esta semana!- la piel del menor estaba brillosa y bronceada, sus mejillas tenían tierra y pasto por las peleas y huidas con su abuelo, su aliento estaba más que concentrado de comida grasosa ya que rick no tenía tiempo de alimentarlo bien.
-Tu forma homo sapien contiene una boca que puede sacar una oración llamada "Abuelo Rick, llévame a un baño público cerca de aquí"
-No me vendría mal un baño, podríamos ir!, a un baño termal? Abuelo Riiick? - morty sacó unas toallitas húmedas de su mochila ya que era lo único que Rick le consiguió hasta ahora.
-Bieen, una aventura relajante entre tu y yo en aguas termaaaleees con azufre y aromatizante natural- la nave dio un giro violento provocando a morty un golpe en su cabeza.
-Acaso quieres matarme esta vez?!
-Debería pero como veo, los mortys son una plaga que no para de reproducirse
-Por favor, se que me necesitas a tu lado- morty volteo a mirar a los ojos de Rick.
-Estas jugando con fuego- el Castaño parecía sentir que lo había malentendido.
__________________________
-Aguas Megaprofundas?, Rick ese título suena extraño - El letrero que estaba enfrente de ellos contenía el susodicho título.
-Morty recuerda que estamos en un planeta que no tiene las mismas leyes y mierdas que nuestro planeta, ellos son más extrovertidos y divertidos, hasta la edad no existe aquí.
-Que? Enserio? Puedo estar con una alienigena de 20 años?-Las aguas termales parecían sucias pero liberaba un olor agradable y cálido en la atmósfera.
-mientras no paresca un hombre, ven, vamos a ponernos cómodos- el peliazul tomo la mano de Morty para llevarlo a los sanitarios.
_____________________________________
-Tenemos que estar desnudos?- los ojos del chico se posaron a su alrededor al ver a todos los presentes sin ropa.
-Tienes algún problema con ello?, que tengas el pene chico no significa que ellos sean mejores que tu- la ropa del mayor había desaparecido en un segundo mientras el Castaño apenas se había quitado la camisa
-No hablo de eso, digo...- la boca de Morty fue tapada por rick
-Te traje a este lugar para quitarte el mal olor que tienes, toma este jabón, frotatelo hasta que llegue nuestro turno porque enserio, siento que no puedo permanecer un segundo más a tu lado- el chico no tuvo más remedio que hacer caso y frotar el jabón en su piel.
______________________________
Al llegar a las aguas termales Rick tomó la mano de Morty y lo jalo a las aguas para empujarlo sin importar donde callera, lo importante era quitarle el mal olor que soltaba.
-OYE QUE TE PASA!?-Morty salió del agua casi asfixiandose, pero en vez de recibir una explicación o disculpa, recibió una botella de shampoo en la cabeza
-ten encanto, no saldremos de aquí hasta que estés limpio
-eres insoportable, además porque tu no hueles mal, no tuviste tiempo de bañarte igual que yo
ESTÁS LEYENDO
Las Anécdotas rickorty
FanfictionRick y morty juntos en un camino hacia lo prohibido y lo enfermo donde juntos y cada una de sus versiones de otras dimensiones, encaminaran sus más sucias ideas a la realidad. Historia, desarrollo y porsupuesto el amor, sexual y romántico 7w7 NO SON...