La forma en que sus pequeñas manos acarician mi cabello hace que mi corazón palpite de una forma diferente, que sonría inconscientemente.En algun momento me hice más consciente de mis sentimientos por él, la forma en que mis pies siempre se mueven para estar a su lado, el como mis ojos se pierden en su rostro, aquellas facciones que se me hacen tan atractiva, o la forma en la que una sonrisa se desliza por mis labios cada vez que me mira.
Me pregunto ¿Qué pasaba por mi mente cuando decidi declarar mis sentimientos por él? ¿Por qué pensé que sentía lo mismo que yo? ¿Por qué me arriesgue de esa manera?
ㅡEspera un momento Jungkook, tú...dices que te gusto? No como tú hyung, si no como algo másㅡla forma en que dice eso, como si no entendiera nada, como si la persona que esta frente a él no soy yo, si no algún ente extraño, por un momento pienso en fingir que todo es una broma, pero algo más fuerte me dice que debo afrontar la realidad.
ㅡSí, Jimin hyung, estoy enamorado de tiㅡsiento ganas de llorar al ver que se queda completamente en blanco, entonces me doy cuenta cuan equivocado estaba, él no siente lo mismo por mi, pero aun así deseo escucharlo de su propia boca.ㅡPuedes darme una respuesta...por favor.
Tras un largo silencio su respuesta vieneㅡNo, Jungkook yo...tú sabes que te quiero mucho, pero no de esa forma, para mi es imposible pensar que nosotros pudieramos ser una pareja, lo siento.
Puedo ver el tormento en sus ojos, porque es así, para él soy solo su amigo, alguien que es importante para él, alguien que se le confeso y quien él no puede corresponder, entonces me siento aun peor. Culpable de hacer que tenga esa carga consigo, pero realmente estoy enamorado de él.
¿Qué debo hacer con estos sentimientos?
ㅡGracias hyungㅡmi corazón tiembla en mi pecho, tan apretado que casi parece difícil respirarㅡgracias por ser sincero conmigo y no darme falsas esperanzasㅡposo una de mis manos tras mi cuello intentando dar una imagen de despreocupación pero por dentro siento que estoy muriendoㅡYo...es decir, estos son mis sentimientos, esta bien si no los compartes, son solo míos después de todo, pero...bueno, yo...ㅡmuerdo por un segundo mis labios tratando de calmar mi mente para poder seguir hablandoㅡNo tienes que preocuparte por ello, trataré de que mis sentimientos no se interpongan en el grupo ni en nuestra relación, sólo necesitaré un poco de tiempo, ellos se iran de la misma manera en la que llegaron.
Miento, ni siquiera estoy seguro de estar haciéndolo bien, pero de verdad trato de que no se note mi desesperación, solo quiero llorar hasta que ya no lo ame más, pero ¿eso siquiera es posible?
ㅡJungkook...ㅡsus ojos me miran por largo tiempo, pero deseo que ya no lo haga, ¿por qué tiene que parecerme tan hermoso aún cuando me ha rechazado? ¿por qué lo quiero tanto?ㅡYo de verdad lo siento.
Esa es la peor frase que le puedes decir a alguien a la que has rechazado, ¿qué es lo que sientes? ¿no quererme igual? ¿El que yo haya malinterpretado tus afectos?
Solo en el silencio de la habitación dejo las lágrimas caer, no podia llorar delante de Jimin hyung, él hubiera tratado de consolarme y en estos momentos su tacto me lastimaria más que ayudarme, por segundos pienso que ya no quiero estar cerca suyo y eso hace que lloré aun más, porque también es mentira, quiero estar a su lado pero no de esta manera, no mientras mis sentimientos sigan empujando hacia afuera, no cuando quiera más de lo que esta dispuesto a ofrecerme.
Entonces la puerta de mi habitación es tocada, me quedo en silencio un minuto, acallando mis sollozos, esperando que la persona tras la puerta se vaya, asustado de que sea él quien haya escuchado mis lamentos.
ESTÁS LEYENDO
Jikook
FanfictionTú eres Yo, Yo soy Tú ↫↫↫↫↫ ღ ↬↬↬↬↬ Serie de pequeñas historias Jikook ❈𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖́𝑎 ❈𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝐻𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 ❈𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜/ 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 ❈𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 �...