♥Capítulo 4♥

1.2K 84 2
                                    

-Esta bien podemos intentarlo-dije con una sonrisa

El me sonrió y me abrazo no se si fue una buena decisión, pero lo intentaré.
Se estaba haciendo de noche así que guardó la manta, subimos al coche y nos fuimos.

Al día siguiente...

Me desperté. Eran las 09:00 AM. Era domingo así que no tenía clases.
Me levanté fui al baño y desayuné.
Cuando terminé revise mi agenda para ver si tenía planes mañana y si los tengo. Tengo que tocar en una cena importante en un crucero.
Ahora que lo pienso debería invitar a Haruka, por ahí quiere venir y acompañarme. No lo pensé mucho agarré mi celular le envié un mensaje invitándolo.
A los pocos minutos recibí su respuesta. Dijo que si iría y que quiere verme más tarde en un café muy conocido. Le conteste que si y que más tarde nos vemos.
No tenía nada para hacer así que agarré mi violín y me puse a tocar y pensar. De la nada ahora estoy saliendo con un chico cuando me prometí a mi misma en no confiar en nadie y ahora lo estoy haciendo. Sin duda es raro pero tarde o temprano tenía que pasar. No puedo dejar que malas experiencias me impidan estar con alguien o en no confiar en nadie directamente.
Las horas pasaron eran las 16:39 PM. Estaba en el sofá leyendo un libro cuando escucho la puerta.
Fui a abrir y veo que es Haruka.

-Hola linda-me dijo cuando abrí la puerta

-Hola-dije algo extraña

-Nos vamos?-me preguntó

Es verdad, olvidé que me invitó al café.

-Emm, si claro vamos-dije agarrando mi cartera

Cerré la puerta con llave y empezamos a caminar hasta la cafetería.
Llegamos pedimos nuestro café con medialunas y nos sentamos.

-Tenía mucha ganas de verte -me dijo agarrando me de la mano

-Tengo que admitir que yo también -dije y tome un sorbo de café

-Así??.La verdad pensé que no me dirías nada-dijo-pero me sorprendiste-

-Bueno, no puedo alejarme de todos por siempre, además contigo me siento confiada-dije siendo sincera

-Lo mismo me pasa contigo -dijo poniéndome una mano en mi mejilla

- Cómo estás seguro de eso?-le pregunté

-Enserio quieres saberlo?-me preguntó

-Si-le respondí

El se acerco a mi y me beso. La verdad quedé impactada. Nunca un chico me había besado. Era la primera vez y se sentía muy bien sus labios suaves con los míos.
Era maravilloso y no quería que se terminé pero tuvimos que hacerlo para poder respirar aire.

-Porque desde que te ví eso es lo que me trámites y quiero que sepas que yo no te haría daño y que si lo llego a hacer no me lo perdonaría nunca -me dijo decidido

Como no confiar en el. Es tan lindo y atentó. Sin duda alguna es lo que me gusta.

Continuará...

Se que es cortó pero la verdad estoy muy bloqueada con esta historia y ya no se como seguirla.
Quiero terminar la aun que me tome tiempo lo haré

Siempre estaré a tu lado ♥ (Haruka X Michiru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora