Capitulo 1~El pecado

3.8K 161 152
                                    

-Hola mi nombre es ____y vivo en T/P soy una joven que esta estudiando periodismo por que es mi mayor sueño ser periodista.

-Hola mi nombre es ____y vivo en T/P soy una joven que esta estudiando periodismo por que es mi mayor sueño ser periodista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Esta es ____

-Desde pequeña soñe con tener una carrera profesional y cumplir todas mis metas en al vida,cuando cresi yrbaje lo mas pronto para conseguir dinero y estudiar por que soy huérfana,mis padres murieron en un accidente de transito pero yo era muy pequeña esas veces.

-Un dia al ir a la universidad me tope con mi amiga lilian y tuvimos una conversación sobre una fiesta de fin de año de la U que era organizada por la presidenta de salon.

NARRO YO
____ estba conversando pero en ese momento escucho un rruido extraño y decidio ir a ver q pasaba.

NARRA ____
Escuche algo extraño y decidi ir aver que era ese ruido haci q me despedi de mi amiga.

__:bueno lilian creo que nos vemos mas tarde
Lilian:bueno esta bien,nos vemos ___
__:adios lilian

-Despues de eso me dirigi a ver de do de provenia ese sonidi,al parecer el sonido se escuchaba dentro de un salon a lo que decidi entrar a ver que era lo que provocaba el ruido.
__:pero que cara..
Alguien: quien eres tu?!!
__:mi nombre es ___ ,que hacen aquí?!

NARRO YO
___ vio que habian jovenes haciendo un pacto satanico a lo que ella se asombro un poco pero no tanto por que ella una ves quizo hacer uno pero nunca tubo el valor necesario.

NARRA ___
al ver este pacto decidi unirme ya que siempre e querido hacer uno.
Alguien:bueno quien lo ara primero?
__:Yo
Alguien:bueno,entra al circulo de velas
__:ok

-Cuando ___ entro al circulo sintio una punsda en el pecho,ella intento salir pero no pudo,habia como un campo invisible que no le permitía salir de ahí
,en ese momento __ vio como todo se puso oscuro,ella no veía nada y solo escucho una voz que le decia.
Satanas:Que deseas niña?!
__:y-yo........n-no lo se
Satanas:Si no sabes que desear no debes jugar!!!!(Enojado)
__:p-pero...
Satanas:SILENCIO!!!,Ahora por hacerme enfadar te castigare mandandote al infierno!
-En ese momento __ vio como un portal se abria detras de ella,__ sentia como este era su fin y simplemente no podia hacer nada,en ese momento todo se torno oscuro..

__________________♡♡♡________________
Espero les haya gustado el Capitulo :,3
como veran soy nueva escribiendo y haciendo esto así  que espero recibir un poco de apoyo y tambien intentare hacer los capitulos lo mas rapido que pueda :D así que hasta luego :3

Alastor X ___ (H.Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora