Pov __:
Charli nos recomendo comportarnos bien debido a que era un lugar fino y lujoso y conociendo a angel,pero bueno luego de recomendarnos mas cosas nos asigno las abitaciones.
Charli:bueno yo ire con vaggie,niffty con husk,angel con ____ y alastor estara solo.
___:si!angel vamos a desemparcar nuestras cosas.
Angel:bueno vamos y luego salimos a ver todo el hotel.
__:me parece buena idea.
-angel y yo fuimos a nuestro cuarto y nos sorprendimos al ver lo hermosas q era.Angel:WOW las camas son bien grandes.
__:valla q lo son,pero bueno desempaca y luego vístete algo ligero para salir afuera.
Angel:bueno.
-luego de desempacarme cambie algo mas ligero para poder ir a mirar todo el hotel.___:angel ya estas listo?
Angel:si,vamos.
__:ok vamos
-fuimos a ver todo el hotel y era muy pero muy bonito,pero lo q mas nos llamo la atencion a mi y a angel fue la pisina q estaba en el patio.__:wow es muy hermosa
Angel:y tambien es bastante grande
__:la verdad si
-yo y angel observamos la piscina con detenimiento pero algo llamo nuestra atencion y era alastor q estaba detras de nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.
Alastor:Es una hermosa piscina no creen?
Angel:Pero que carjos!?por que mierdas te apareces sin avisar!
__:valla q es hermosa.
Alastor:tranquilo angel solo vine a ver la piscina con ustedes,no veo lo malo en eso.
Angel:como que no?!si casi me muero de un infato.
__:angel no es para tanto.
Angel:__no defiendas a tu venado >:v
__:El no es mi venado!!
Angel:si lo es!!!
-Empece a discutir con angle por q decia q alastor era mi venado pero el no es mio... o si?
Alastor:angel ya calmate y deja de molestar a la bella dama.
__:*sonrojada*no me digas haci porfavor...
Angel:huy perdon damita.
__:tu te lo buscaste.!
-Me tire sobre angel haciendo q los 2 caigamos en la piscina.
Angel:estupida me moje!
__;eso te pasa por terco
Angel:agh!mejor me voy.*saliendo de la piscina*
-Despues de q angel se fuera alastor me ayudo a salir de la piscina y me acompaño hasta mi cuarto.
Alastor:vístete otra ropa q puedes llegar a tener un resfriado.
__:no creo q sea para tanto,pero gracias por ayudarme.
Alastor:no hay de q señorita.
__:bueno muchas gracias alastor..•sonrojada•nos vemos mañana.
Alastor:hasta luego mi bella dama.
-alastor se fue pero no antes sin despedirse besando mi mano,la verdad aveces me sentia incomoda cuando besaba mi mano ya q no estoy acostumbrada a mucho contacto fisico,pero bueno,entre al dormitorio encontrandome un angel dormido y decidi ignorarlo para luego cambiarme mi pijama y haci poder dormir en paz pero no sin antes lavarme los dientes.
__:creo que mañana sera un laaargo dia.
A la mañana siguiente♡
__:hoy sera un nuevo dia •alegre•
-me levante y pude notar q angel no estaba en su cama y pense q talvez el ya se habia ido a desatunar,me lave los dientes y me fui a poner un vestido comodo y elegante.-me dirigi abajo y vi a todos desayunando.
Charli:Hola __!!que tal dormiste?
__:hola charli,dormi muy bien
Charli:q bueno __por q hoy tenemos un dia lleno de actividades.
__:como q actividades?
Charli:pues nadar en la piscina o pasar el tiempo libre descansando afuera.
__:oh eso suena muy bien!
Charli:ahora nadaremos en la piscina asi q ve a ponerte tu traje de baño y los demas igual vallan.
__:bueno si tu lo dices.
-me dirigi a mi habitacion y entre al baño para poder ponerme mi traje de baño.Despues de eso me dirigi abajo y vi q las chicas me esperaban con sus trajes,la verdad sus trajes eran muy lindos,charli usaba un traje parecido al mio.
Niffty usaba uno muy hermos.
Ya vaggie usaba un traje blanco.
________________✞✞✞_______________
Solo les vine a decir q se viene lo bueno 7u7 y q tambien estoy un poco inactiva por culpa del pendejo de mi hermano.
:"l
Pero ya estoy sacando la actualizacion.
Bueno eso era todo bay ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Alastor X ___ (H.Abandonada)
RandomEste fanfic trata sobre una chica joven de 20 años de edad llamada _____ quien cometera un pecado que la llevara al infierno,encontrando nuevos amigos y posible mente el amor de su no-vida :3 🖤🖤~ Espero recibir un poco de su apoyo :,3 ♡ ...