Introducción.

32 4 0
                                    

Todos tenemos problemas, ninguno se consideraría menos que otro por supuesto, pero...¿Qué pasa si yo siento que mis problemas son los peores?, suena muy egoísta, y lo es, no son los primeros en pensarlo. Muchas personas me dicen >Pero Kenny, eres muy joven, si sigues así no soportaras los problemas adultos<, oh vamos, ¿De verdad creen que quiero llegar a la vida adulta así?, dejar tu pasado atrás no siempre es lo más fácil, o tal vez si, y solo le estoy dando demasiadas vueltas; el punto es... ¿Por qué me tocó una vida así?...

MC:¿Puedes presentarte?

-Soy Kenny Melón, así es, aunque no lo lleguen a creer me apellido Melón, Ah... no saben la cantidad de bromas hacia mi busto recibo todos los días, y lo mucho que odio los melones por esa misma razón; Dejando mi busto y las frutas de lado, tengo 20 años y mi cumpleaños es el 28 de Marzo, digo, por sí requerían el dato.

MC:¿Cómo es tu personalidad?

Muchos me definen como una persona alegre pero cuando lo es necesario puedo ser muy seria, soy la chica común que se la pasa molestando a todos cuando se entera que te gusta algún chico o chica del salón, que si se te olvido el almuerzo te puede dar del suyo sin problemas, que te abraza mucho y trata de hacerte feliz, sip, ¿lo dudaron por el inicio eh?.

MC:¿Qué es lo que mas te gusta hacer?

-Me gusta mucho cocinar, y a veces dibujar, pero no lo hago muy bien, ¡ OH ! de hecho los sábados voy a clases de dibujo con Alessandra.

MC:¿Quién es Alessandra?

-Mi mejor amiga, la conozco de hace....uno...dos...cuatro...Siete años..sip La amo muuucho.

MC: Ya veo...y...¿Cuándo fue la última vez que estuviste feliz?

-No lo había pensado...

🌺¡Hola!Les habla Mel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺
¡Hola!
Les habla Mel.
Esta es la introducción a una historia que llevaba tiempo con ganas de poder compartirles, espero les guste en lo personal estoy muy emocionada por esto y espero que ustedes apoyen esta historia.

Si quieren ver algunos spoilers o algo así esta mi Twitter, principalmente habrá dibujos y cosas así.Trataré de mejorar la calidad de los dibujos.
Thx
-@ChubbMel
🌺

Las desventajas de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora