Un pequeño Omega de 12 años se encontraba caminando en la noche por el gran bosque con sus manos y prendas cubiertas de sangre , la luz de la luna hacia brillar sus ojos como dos estelas azules pero aquellas dos parecían sin vida , como si les hubieran arrancado la felicidad y solo dejarán una básio tan frío que te congelaba en segundos
**Nagisa**
Después de matar a todos en ese lugar fui a la montaña en donde estaba mi casa. Solo para encontrarme con un escenario que terminó de romper todo en mi interior
Mis padres yacían en el suelo y debajo de ellos un enorme charco de líquido carmeci.
Salí de ese lugar casi corriendo , sin rumbo , sin saber a dónde ir...
Caminé sin saber a dónde iba , solo quería alejarme lo más posible de lo que avía pasado.
Ahora estaba caminando en un bosque , ya era de noche y el ruido de los grillos sonaba entre el pasto.
- ya no puedo más - caí a suelo por el cansancio , estaba demasiado cansado para seguir, empezaba a serrar los ojos pero una voz me habló
- hola hijo - una voz suave pero firme me hablaba...
- hee..... - como pude intenté levantarme para ver a la persona que me hablaba y me asombre al verla , una mujer alta , con un traje negro y detrás unas alas de color negro con una serpiente azul en sus hombros , sus cabellos largo parecía una cascada y sus hermosos ojos también azules eran tan lindos , brillantes pero dentro de ellos abia destellos y unas pupilas alargadas de color verde se colocaban , sin duda era hermosa y pensé que estaba alucinando - quién eres?
- soy tu madre hijo- dijo levantándome del suelo , cuando me tocó fue como si toda mi fuerza regresará
- eso es imposible mis padres están muertos..
- ellos son tus padres sustitutos , yo soy tu verdadera madre Nagisa .
- y porque estás aquí?- me costaba creer lo que estaba pasando pero esto se veia muy real.
- bueno , es hora de prepararte ...
- que quieres decir con eso?
- bueno verás , tú eres mi hijo , hijo de la diosa de la guerra y madre de las serpientes
- hijo de una diosa?
- si Nagisa , hace 12 años el rey demonio y yo creamos a nuestros primogénitos , nuestros hijos los cuales poseen todos los poderes , talentos y dones que nosotros tenemos ...
- es encerio?
- así es , es por esa razón que pudiste matar a todos esos humanos hace rato .
- en tonces hay otro como yo?
- algo así , la otra persona es el hijo de el rey demonio.
- y para que nos crearon? - esto es impocible de creer , pero aun que sea una mentira en este momento es lo unico que tengo
- pues simple , queremos que destruyan a los humanos . Esa es la razón por lo que fueron creados.
- eso suena horrible , porque lo aria
- los humanos solamente nacieron para ser nuestros ciervos , pero hase mucho tiempo ellos rompieron las reglas y se salieron de sus puestos , se levantaron y crearon su propio régimen . Eso jamás debió haber pasado y lo único que se merecen por desobedecer sus puestos es la muerte. Son seres que solo piensan en ellos mismos , sin consideración por ninguna otra raza , tú lo viste no Nagisa es por eso que acabaste con sus vidas , tienes las manos manchadas de sangre no te preocupes hijo eso me da orgullo a mi.
No puedes negarte Nagisa , está en tu sangre matar , acaba con todos los humanos. Cuando eso pase la gran guerra comenzará en donde se decidirá que raza será la vencedora.- una guerrera?, esa es la única razón por la que nací? Para ayudar a traer una guerrera... - aún no estába seguro de mi decisión pero los humanos son seres horribles , por lo menos así los podré destruirlos a todos
- pronto dará comienzo una guerrera, la guerra crista, en donde se decidirá que raza tendrá el control de todo. Los humanos solo son un estorbo, al ser creaciones de los dioses estos pueden ayudarles a reforzar sus fuerzas, es por esa razón que tienes que matarlos a todos...
- lo aré - los humanos son seres viles que solo buscan el beneficio propio, no se merecen nada más que la muerte...
- bien , en tonces querido hijo te mostraré como despertar tus poderes.
~ Nagisa desaparecido en el bosque por 7 años , los cuales uso para entrenar y poder usar sus poderes , preparándose para acabar con los humanos~
~ al pasar un año su madre lo dejo para que entrenará el solo los restantes 6 cuando por fin estaba listo se puso un traje negro similar a la de aquella mujer que avía conocido ~
~ después de eso se dirigió a la capital para asi ir por el hijo del rey demonio y cumplir su objetivo~
ESTÁS LEYENDO
GUERRA ENTRE DEMONIOS (+18)
RandomNagisa fue un omega pero no uno común sinó el hijo de una antigua deidad de las serpientes y como tal poseia grandes poderes y dones karma es un alfa y es el único hijo de el rey demonio conocido en la actividad ambos nacieron como humanos sin sabe...