Entrevista

419 34 8
                                    

todos los miembros de las dos bandas van a tener entre 18 y 20 años esepto kouki el va tener 16 😁 sin na mas que decir comencemos
-----------------------------------------------------------
-H-hola soy furihata kouki tengo 16 años de edad y soy bailarin,coreografo en ocasiones y cantautor  en la banda de S-seirin, voy en primero de preparatoria un gusto conoserlos - hace una reverencia .

-Hola!! yo soy Takao Kazunari pero me pueden decir kazu, tengo 19 años y hase unos meses termine la Universidad(yo: no recuerdo si era a esa edad que terminavan o es depende la carrera que estudian ) soy rapero, bailarin y coreografo ,un gustaso conoserlos 😉- hace una pequeña reverencia.

-H-hola soy sakurai r-ryou, tengo 18 años hace una semana termine la preparatoria, soy c-cantante y bailarin,m-mucho gusto en conoserlos lo siento-hace una reverencia.

Publico: aaaww

-Hola yo soy Himuro Tatsuya tengo 19 años, soy cantante y coreografo , ya estoy graduado y completamente legal 😉 es un gusto conoserlos - hace una reverencia.

-Bien supongo que me toca, - dijo un chico de cara inexpresiva y hasta ahora nadie había notado - Hola me llamo Kuroko Tetsuya tengo 18 años, soy bailarin y coreografo, Mucho gusto en conoserlos- hace una reverencia .

Publico: sujeto1: *suspiro*por un momento me he asustado no note su presencia-
Sujeto2: y yo no memes casi me cag# del susto-

-Hola yo soy Yukio Kasamatsu tengo 20 años , soy el lider de la banda, rapero y bailarin, mucho gusto en conoserlos a todos, hablo por todos nosotros ( yo: bailo por todas las que ya no estan😂lo siento) al decir que estamos contentos de estar aqui, grasias por invitarnos- hace una pequeña reverencia.

Entrevistadora: -hoo, el gusto es mio por tenerlos aqui, ahora yo me presento, Soy Ami Yukina la conductora de este programa, y bien si me permiten les hare unas preguntas a todos ustedes antes de pasar a los otros invitados sorpresa

-Si esta bien no hay problema- respondio yukio con una sonrisa.

-Bien, primero pregunta, como es que furihata-kun es el menor de todos ? Porque he oido que cuando el se unio ( que fue el año pasado) an tenido mas exito - dijo ami viendo a yukio y kouki

-Es verdad es gracias a el que samos lo de hoy, y a ustedes tambien chicos, bueno le contare como conocimos
A kou-chan o como le decimos "galletita" - dijo viendo el sonrojo del menor por el apodo, y sus compañeros soltando una risa. 

-------------flashback------------------hace un año ------

Narra el narrador😁

Iva un takao corriendo ya que iba tarde a la reunion con sus casi hermanos el avia salido tarde de la Universidad ese dia por eso iva tarde ,corria con una sonrrisa ya que había encontrado algo que cambiaría por completo ala banda.

Al entrar en el cafe que se veria se lanzó literal mente sobre Yukio.

-Yuki-chan sineto lleguar tarde - dijo con un puchero alber la cara de enojo que tenia.

-Aquien le dises"Yuki-chan"? - dijo con tono mañesto, mientras sus amigos veian con una sarisa burlona por el nuevo apodo que usarian-

-Pues ati Y-u-k-i-chan, aaau - se quejo por el coscorron qye le avia dado.

-Bueno basta de bromas, que tienen de propuestas para que la banda sea mas conosida?  ya que estamos por debajo de Rakuzan  - dijo viendo a cada uno de sus amigis sentados frente a el.

Kuroko tetsuya: peliceleste,ojos del mismo color , piel palida , que vestia asi! 😁 junto con unos vans negros

Kuroko tetsuya: peliceleste,ojos del mismo color , piel palida , que vestia asi! 😁 junto con unos vans negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bandas yaoi (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora