Musiquita como disculpa por la tardanza en actualizar
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Pov AkashiLos chicos y yo esta vamos dando un concierto en Narita( en ese entonces no estaba kagami) .
Ya ivamos para la última cancion de esa noche cuando entre el publico vi a una chica que llamava un poco mi atención.
Pelo y ojos negros se miraba que era casi de mi altura, Ryouta estaba hablando con los fans desde el esenario.
La chica y yo hicimos contactó visual( an notado que hago a akashi mas divertido o mas infantil??) y yo la vi, y ella vio que la vi,y yo vi que ella vio que la vi, de esas que ya no puedes negar que nos vimos.(😂)
Ella se sonrojo un poco y yo por educacion le sonreí ligeramente.
Seguimos con lo que quedaba del concierto, al terminar y salir de los camerinos habia muchos fans esperandonos fuera de las instalaciones, por un autógrafo, foto o simplemente saludar.
Nos detuvimos a dar autógrafos y por casualidad allí estaba la chica, me pidio un autógrafo, le pregunte su nombre para el autógrafo "Himaragi Miel"( no se me ocurrio otro nombre)
Le autografie el cuaderno con la pluma que me dio, le regrese primero el cuaderno para cuando le iva a dar su pluma me dio la espalda y se fue entre el publico.
Confundido guarde la pluma dentro del bolsillo de mi chaqueta, y segui repartiendo autógrafos y fotos como mis compañeros hasta que llegara el auto que nos llevaria a casa.
Al llegar el auto nos despedimos con una reverencia y subimos, en el trayecto cada quien estaba en su mundo.
Murasakibara comiendo papas fritas, Daiki leyendo una revista, Ryouta tarareando una de las canciones que cantamos hoy, Shintarou en su telefono y yo viendo la ciudad por la ventana del auto.
Saqué la pluma de mi chaqueta dentro de la pluma pude notar un pequeño papel dentro de ella, espere al llegar a casa para sacar el papel, de todas formas faltaba poco para llegar
(9 minutos mas tarde).Al llegar a casa cenamos y todos se fueron a sus cuartos, deben estar cansados por el concierto, yo me quede en la sala de estar abriendo la pluma para poder ver el papel.
Dentro del papel estaba anotado un numero de teléfono, supongo que es de ella,es la primera vez que me dan el numero directamente.
Casi siempre te escriben sus redes sociales para que tu los sigas en ellas, no voy a negar que me llama la atencion su cara y sus ojos, asi que decido agragar el numero a mi telefono.
Como mañana tenemos el dia libre por lo del concierto mañana le mandare un mensaje.
Me dirijo a mi habitación y dejo el telefono en la mesita de noche, me pongo el pijama y me acueto en mi cama.
Al dia siguiente.
Al despertar como fui el primero hise el desayuno para todos, por si alguna extraña razon los chicos se despiertan temprano en su dia libre.
Despues de desayunar me sente en el sillon de la sala de estar para ver televisión, hasta que recorde la pluma, me levante y fui a mi recámara agarre el papelito que estaba en la mesita de noche.
Busco el numero y mando un mensaje
Y espro una respuesta aunque es muy temprano talvez no reponda.📲 Telefóno de akashi📲
ESTÁS LEYENDO
Bandas yaoi (Cancelada)
FanfictionAkashi,Midorima,Kagami,Aomine,Murasakibara y kise.Son una banda de musica llamada "Rakuzan" que tiene como manager a satsuki Mientras que Kuroko,Furihata,Takao,Sakurai,Himuro y kasamatsu.Son una banda llamada "Seirin" que tiene como manager a Riko...