Dímelo

193 17 1
                                    

# recomiendo escuchar la canción y mirar la letra antes 😉

Tu me gustas. Aquellas palabras las pronunciastes sin una señal de duda con tus manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón, simplemente de una forma tan genial como lo eres, quedé sin aliento y sin palabras, analizando ése momento en mi cabeza pero cuando volví a la realidad y pretendí responderte algo, tú ya no estabas,sólo estaba yo de pie en medio del paradero iluminado por sí fuera poco el bus que me servía para irme a mi casa se estaba yendo sin que yo tuviera tiempo para detenerlo.

Día lunes

Apenas te vi sentado en unos de los bancos del patio me acerque rápidamente a ti, de pie frente a ti te dije ¡hola!  Incluso moviendo mi mano pero tú simplemente mantuviste tu mirada en tu celular, te pusiste de pie pero pasaste al lado mío, cuando me giré para hablarte tú ya estabas con tu grupo de amigos.

*Sé que eres popular y guapo pero siempre me has dado la espalda a mí pero entonces porque dijiste que yo te gustaba.

Ahora parece que no lo recuerdas y actúas como si no te agradará. Mientras hablo con Binnie sentados en una de las mesas de la biblioteca te veo entrar y tomar asiento en la mesa que esta al frente de nosotros, nuestras miradas se encuentran y te saludo con la mano tú nuevamente me ignoras miro a mi amigo y no puedo evitar sentirme avergonzado, oculto mi rostro entre mis manos mientras Binnie me acaricia la espalda en señal de consuelo.

-Ya sabes como son los populares,a veces dicen cosas sin sentido de responsabilidad solo para molestar- me dijo.
-Eso me hace sentir peor- le respondí.

*Sé que eres popular y guapo pero  eres indiferente solamente conmigo.

Mientras camino hacia el paradero no puedo evitar pensar sí yo te gusto o en verdad me amas porque no simplemente lo admites, así seríamos novios porque tú realmente me gustas un montón. Pero entonces me pregunto ¿De verdad no podremos estar juntos como pareja?.

Me siento en el mismo paradero el cual esta completamente solitario, tal vez Moon Bin tiene razón sobre que lo dijiste sin sentido porque comparandome con las chicas y chicos que te siguen,me siento feo con el uniforme que me queda ancho sin nombrar que soy alto pero con cara de bebé.

"sólo me gustaría que lo dijeras una vez más, solo para asegurarme que no estoy loco, solo admitelo Park Minhyuk" - Susurré para mi mismo.

-Admitir ¿qué? - Hay estas de pie al frente mio mirándome.

------—------------------------------------------------

Cuando escuche esta canción y vi la letra simplemente me imagine esta historia y ha Rocky y San Ha.

Estoy feliz de haber realizado esta historia y espero que la disfruten mucho.

Amor a Astro 💜💜💜

 "Tell me you Love me" / Rocksan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora