Bajo la mirada del señor redentor:
Sea el señor con ustedes
~y con su espíritu~
Ellos decían.
otra misa más, otra.La iglesia se aglomera, se llena de gente, cada vez que cae semana santa.
Otra vez, fue un día lleno de cosas.Sea a Dios el que me acompañe en todo camino, fue cansado, pero di la palabra de Cristo mi redentor.
Me fui en el auto como siempre.
Mi vida es la iglesia, la iglesia es el señor, no tengo mucho más que mi iglesia y mi pequeño convento.Todos me llaman, joven padre Taehyung.
Mi vida está llena de pureza, y e ubicado de nuevo a muchas personas por el buen camino.
Está semana fue atareada.
Tomé mi libreta y la leí.
Una cita pendiente para mañana en el convento.
Bajo las escaleras del convento en el que vivo, Salgo de aquí, para ir a la iglesia salgo de haya para venir acá.
Me siento en la mesa, los jóvenes me ven al igual que las hermanas.
¡Sea bendito cristo que nos da el buen alimento de la cena de hoy, gracias también a nuestra hermanas sororas, amén!
Todos se percinan, estos jóvenes, muy pronto saldrán del convento.
Mi cuerpo de nuevo se encuentra en ese estado, deseos carnales, debo de silenciarlos.
Es natural en mi por qué no puedo evitarlo, tengo 26 años, mi cuerpo tiene nesecidades pero debo de aprender a manejarlas.
Me acuesto en la cama y rezo, cristo, perdona si he pecado perdona si no he hecho el bien, yo velo por el bienestar de la humanidad, para que encuentren el buen camino que los lleva a ti.
[Este fic, tenía muchas ganas de escribirlo, no me pude contener así que lo empecé inmediato, se que he escrito ya algo vkook pero quiero hacer este un vkook, algún día haré uno que sea yoonmin ya que staneo mil el yoonmin, pero más el taekook, en fin hasta aquí mi comunicado, espero dejen su apoyo presionando la estrellita por ahí abajo sin más me retiro]
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mirada de Dios [Taekook +21]
Fanfictionantes que nada: Los sponsors y triggered warning's. este fanfic contiene: relaciones homosexuales contenido explícito para mayores de 18 SI ERES HOMOFOBICO, ALEJATE Y NO LEEAS. introducción: • Jungkook es un joven con gustos muy apasionados, tanto...