Las miradas estaban sobre mi.
«¿planeas tener a ese chico aquí?»
«¿Estás seguro de poder con el?»Todo tipo de preguntas como esas venían de parte de todas las hermanas del convento.
Nos encontrabamos en la capilla del convento, yo estaba al frente y las hermanas me decían Miles de cosas.
—Por favor!—dije alto—Por favor paren de hablar, solo una a la vez—dije haciendo que todas parasen de hablar—muy bien Madre Teresa, usted que el la hermana mayor,que me recomienda hacer con ese joven.
Dije observando a la hermana.
—Padre Taehyung, usted es un increíble padre, yo realmente confío en que podrá con este joven, una de mis recomendaciones es que empiece de a poco no le quite todo de una, no implemente castigos aún—dijo ella tranquila.
La asamblea termino y eran las 10 AM, muy de seguro todos los jóvenes del convento se estaban levantando.
Iba a paso rápido hacia el comedor, me encontraba en el patio, en aquella esquina se encontraba el chico con paso nervioso me acerque.
—Jungkook, tienes que estar en el comedor—le dije tranquilamente.
—Se supone que su cuarto es el comedor y usted la comida Taehyung—dijo con descaro y una cara inocente como si se tratara de algo así de lo que estuviera hablando.
—ve rápido al comedor— le dije ignorando sus insinuaciones.
Sentí su paso detrás de mi, a pesar de medir 12 centímetros menos que yo me aterraba aquel chico.
Me senté al frente y el se sentó a la par mía.
Cruzo su piernas y se recostó.Su vestimenta como igual que ayer era extravagante, y fuera de lugar para mí.
Todos los jóvenes llegaron y observaron al chico.
Las vistas enfocadas en jungkook, se sentían por todo el comedor, la cocinera paso sirviendo la comida u todos comieron tranquilos.
Nos levantamos de la mesa y le indique los horarios a jk, le dije a cerca de las actividades y que no tenía que ocasionar problemas.
Otro día más en este convento junto a un nuevo chico.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mirada de Dios [Taekook +21]
Fanfictionantes que nada: Los sponsors y triggered warning's. este fanfic contiene: relaciones homosexuales contenido explícito para mayores de 18 SI ERES HOMOFOBICO, ALEJATE Y NO LEEAS. introducción: • Jungkook es un joven con gustos muy apasionados, tanto...