¡Ya basta!(no es cap es algo serio leer porfavor)

1.6K 100 24
                                    

¡Ⓨⓐ ⓑⓐⓢⓣⓐ!
Este es un tema serio, es un tema Relacionado con las Naudexer's tal vez a muchas no les importa, tal vez a muchas si les importe...
El tema del que les quiero hablar es que las burlas por ser fans de Adexe y Nau han llegado bastante lejos, no simplemente solo son burlas verbales si no también, físicas, hace un rato me encontraba viendo Facebook y entonces ví que una chica público que sus compañeros de la escuela le habían roto Su mochila solo por tener el logo de Adexe y Nau, en los comentarios algunas decían que les habían pegado por ser fans de ellos, a algunas les bajan el autoestima, son cosas que parecen insignificantes pero esto ya a llegado bastante lejos, todos tenemos gustos diferentes, y no por ser Naudexer's dejaremos que nos agredan yo se que a muchas no les importara esto, pero a mi me importa mucho por que son personas importantes para mi, y ya llegó bastante lejos esto, no es justo que nos agredan, física ni verbalmente, todos merecemos respeto, esto llegó demaciado lejos tenemos que hacer que las burlas paren, y no sólo lo digo por esta situación muchas personas me han contado que les hacen burla, en la escuela o en otros lugares solo por el echo de ser fans de Adexe & Nau, ¡¡ayuden a parar las burlas!! ¡¡Esto ha llegado muy lejos!!

Naudexer's no están solas, si les hacen burla, o cosas haci por ser Naudexer's no duden en comentarlo quiero que sepan que no están solas esto es algo que me importa, el motivo de esto es que dejen un comentario si les hacen burla o saben de alguna Naudexer's a la que le hacen burla y le afecta ya que se que a muchas de ustedes no les afecta en nada, pero hay otras que si, dejen su comentario, y digan el como es que le hacen o les hacen burla, y si no ayuden a compartir esto, ya que es algo triste que le hagan burla por ser Naudexer's, busquen ayuda con los adultos se que no todos hacen caso, pero busquen ayuda ya que no está bien que les hagan burla..

¿Enamorada de mi hermanastro?(TN X ?????)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora