••borracha••

1.3K 99 4
                                    

Narra Nau
Me sentía culpable lo más importante para mi hermano, y me metí con  la chica que le gusta, pero tn es tan linda, y esos labios, Dios nau no le puedes hacer esto a ti hermano...

Narra adexe
Saque a tn de aquel bar ella estaba demaciado borracha para siquiera caminar, entonces la cargue llevándola hasta el carro donde nos esperaba Nau, tn no dejó de trata de besarme durante todo el camino, para ser sincero no me molestaba pero quería que lo hiciera en sus 5 sentidos no borracha, llegamos a la casa y deje a tn en su cama, le abrí a la regadera, para que ella se metiera a bañar, no fue difícil solos que me arrastró con  ella..

Me meto si tuuu te metes con migooo-dijo ella tambaleando-
Que no -dije firme-
Esta bien -dijo y se metió al baño-Ade -grito ella desde el baño, fui a verla entonces, ella me mojo, quede empapado-
Tn!! -le dije, y ella comenzó a reír (cabe aclarar que aún tenías ropa puesta okey)- bañate

Salí del baño para dejarla que se bañara, paso una hora, y fui a verla a su cuarto, la encontré dormida, era tan linda, no se como le han echo tanto daño, si ella es muy dulce...


Narras tu
Al meterme a bañar se me bajo la borrachera, pero a decir verdad, no estaba tan borracha enserio quería besar a Adexe pero que ganaría, nada, simplemente a Adexe no le importó y tampoco le importare....

•••2 meses después•••

Narra Nau
Tn lleva algunas semanas de que esta enferma ella dice que esta bien, pero ni nano ni yo le creemos,las cosas se arreglaron entre ella y además pero yo solo trato de hacer que ella me odie no quiero interferir entre ella y nano, se que terminarán juntos

Narra adexe
Tn se ha sentido mal desde hace unas semanas, dice que esta bien, pero no le creemos, tn y yo arreglamos las cosas, y Nau solo se consentra en hacer que ella lo odie, en estos 2 meses tn no ha parado de llorar y no se por que, yo digo que es por que ella siente cosas por Nau pero no lo quiere admitir...

¿Enamorada de mi hermanastro?(TN X ?????)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora