Esta mañana estaba tomando un vaso de leche.
No me di cuenta en que momento Katsuki se puso detrás de mi abrazándome de la cintura y al oído me dijo:
Mi leche es mas sabrosa.
La escupí y me puse completamente rojo.
Alfa calenturiento!!!
Camine lo mas rápido que pude, pero me tomo de la muñeca y me acerco a el, acorralandome en la pared.
Sabes que digo la verdad, por eso eres mi omega y mi leche es toda tuya.
Alfa pervertido!!!
Yo se que te encanta mi leche.
Me acerque para darle un beso, el bajó la guardia y camine lo más rápido que pude.
Llegue a mi salon de clases e intente poner atención.
La primeras dos horas pasaron.
Fui a sentarme con mis amigos para almorzar.
Solo senti como era levantado y puesto en su regazo.
¿Que haces voy a comer?
Yo también, saco de su bolsillo una hamburguesa y comenzó a darle unas mordidas.
Me quede impresionado era una gran hamburguesa se ve que tiene hambre.
Intente ignorar el hecho que estoy comiendo sobre su regazo.
Mis amigos ya están acostumbrados a su presencia pero a mi aun me da un poco de vergüenza.
Al terminar de comer me levante de su regazo y fui a dejar mi plato.
El me tomo de la cintura y me dijo al oído:
Aún nos queda un poco de tiempo ¿tenemos sexo?
No.
¿Por?
Pues... porque no.
Yo se que me deseas.
Eres un tonto.
Soy tu tonto.
Ahora no.
No sabría como describir su expresión, no se puede saber si estaba triste, decepcionado o molesto, simplemente miro a otro lado y me tomo de la mano, dejándome frente a mi salón de clases, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me quede sorprendido, solo quisiera que no pensara todo el tiempo en tener sexo y fuera un poco romántico.
Al terminar las clases el estaba esperándome.
¿No entro a sus clases o que le pasa?
Me tomo de la mano y me llevó a su dormitorio.
Ahora si podemos tener privacidad me dijo.
Yo me quedé mirándolo serio.
No vamos a tener sexo hoy.
El me miro a los ojos y me recosto en la cama.
Ya lo se, yo quisiera hacerte el amor en todas las posiciones e inventar unas nuevas, pero si no quieres no te pienso obligar... solo quédate a mi lado mientras duermo unas horas.
Tal y como lo dijo, se quedó dormido, no pude evitar sentirme tranquilo y tambien me dormi.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta pétalos de rosas-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Alfa calenturiento BakuTodo TERMINADA
Fanfiction¿Podrá convencer a ese omega? ¿Se volverán una pareja? ¿Katsuki lo conquistara? Un amor poco común Los personajes no me pertenecen son de Kohei Hirokoshi. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.