Stefan y Elena después de tomar juntos la cura.
-Todos estaban reunidos en la gran mesa de la casa de los recién casados Stefan y Elena. Elena se tomó el tiempo de separar a los que se podían matar entre ellos.
Alaric y Jo juntos obviamente con sus gemelas, junto a ellos se encontraba bonnie y justo en la derecha Damon cerca de su hermano y su mejor amiga , y muuuy lejos de Caroline y Klaus para que no se asesinaran en la cena al igual que Tyler, los demás chicos estaban dispersos.
Elena se fue a la cocina para servir los platos de comida, Bonnie la acompaño.
Las voces y las risas empezaron a sonar en toda la sala.No puedo creer que Elena le gusten estos tapices de anciana en su pared.-Mencionó la rubia.
No los escogió, Elena, fue Stefan.-Dijo el hermano mayor con tono burlón mirando a su pequeño hermano.
A mi me encantan es muy acogedor. -Era obvio que a ella le gustarían era ya una señora con dos hijas.
Gracias, Jo, y tampoco me interesa si ustedes aprueban mis gustos en diseños en casas. -Mencionó Stefan.
Entonces admites que fuiste tú. -Se escuchó en la esquina el acento del británico que moría de la risa de la conversación, hasta que su pareja le dio un golpe en las costillas.
No tienes ningún derecho a burlarte, Klaus,olvidaste la foto que subió Caroline a su Instagram en la que usaban camisas iguales que decían "King" y "Queen". -Esa voz se escuchaba en la esquina más lejana a la pareja rubia. Las risas se aumentaron aún más.
Mira idiota quieres mor...-Antes de que el británico se levantara ha asesinar al hombre lobo llegaron las chicas con grandes bandejas de comida.
Gracias por llegar antes de que esto terminara en la morgue cariño. -Dijo el recién casado para después darle un beso a su chica.
-Todos comían y reían algunos de la mesa no se soportaban pero aún así reían juntos y hablaban.
Stefan no dejó de notar que su esposa no dejaba de mirar a Jo y Alaric con las gemelas.
¿Qué pasa amor? ¿Que tanto miras a las gemelas?.-Le toco el brazo para que la chica le pusiera atención.
Lo siento, es que no puedo dejar de pensar que ya quiero formar una familia contigo. -Susurró para que su conversación fuera privada en la sala.
No creo estar listo, se necesita mucho carácter y responsabili... ¡Damon deja de beber llevas como 3 botellas!
¡Caroline llévate otro suéter!Estoy bien con uno.
¡Está haciendo demasiado frío ponte el mío, y llévate a Matt contigo!
¿Les gusto? No olviden votar y comentar 💕
ESTÁS LEYENDO
Tvd y To-One Shots (Español)
FanfictionHistorias cortas de parejas, amistades o cualquier cosa de tvd y to.No está ambientada en ninguna temporada y algunas cosas que pasan en la serie no pasan aqui👀💖 -Posiblemente encuentres spoilers! 🙀