Entramos a su departamento Alejandro de inmediato entrar a la cocina. yo me quedo observado todo el alrededor ,esta todo muy limpio y moderno . ¿Te le pongo Kechut a la hamburguesa? No te dije que quería comida ? ajá ...pero te la Vas a comer , no comiste nada en la cena , te piensa dormir borrachas y sin nada en el estómago .
_Cuando te lo propones eres un grano en el culo.
_Perdón por lo qué pasó con mi familia de verdad se me salieron las cosa de control .
__Me sorprendo por su pérdida de disculpas nunca lo imagine haciendo eso ,pero de igual manera no bajo la guardia y lo cuestionó.
_ Tu seguro piensa que soy una chica de barrios como ellos dice ?
_ Nunca en pensado en ti de esa manera ...? ...Y que piensa de mi ?Respira profundo y me mira directamente a los ojos y me dice ... pienso que eres una joven inteligente , bella , educada pero sobre todo de un gran corazón .
_De todo lo que dijo lo único que pasar por mi mente es que dijo que soy bella . Ósea me considera bella , cuando levanto la mirada está eso ojos color avellana mirándome y nos quedamos así por pal de segundo hasta que tomar la iniciativa y se acerca poco a poco hasta morder mi labios superior lo Succiona y chupar con su mágica lengua , mientras yo, estoy en el cielo esperado ser jugada ya .me beso de una manera tan dulces y delicadas que jamás nunca alguien lo había hecho de esa manera .Cuando nos separamos se ríe un poco de mi porque estoy muy sonrojada y me enseña en cual habitación do-mire. se va y yo aprovecho y visualizo la habitación hasta que el entrar de nuevo y me traer una camisa de el ,para que la use ,para dormir más cómoda .
__ Buenas noche Steph , estaré en la habitación de al lado cualquier cosa estoy ahí y se va ... Yo me quedo recostada en la cama pensando en todas la cosa que me ha sucedido hoy
Pal de horas más tarde no puedo conciliar el sueño y decido bajar a la cocina a tomar un vaso de agua.cuando abro la nevera sirvo el vaso de agua y en ese momento prender las luces de la cocina y miro Alejandro que tiene una cara de mala leche .
__No puedo dormir !!
no me diga que tu esta igual ?__No logró conciliar el sueños por más que lo intentó
__¿Que te parece si vemos una película en mi habitación? ... Yo le respondo pero hay una Tv en la sala , podemos verla ahí también ?
__ ¿Eres muy observadora Steph !?
_Más de lo que te imagina .Tengo más de una horas viendo la película tiburones asesinos .Alejandro esta recostado en mi piernas durmiendo como un bebe, cada vez la abraza mas ,me siento muy cómoda estado con el en esta situación. Pero tengo todos claros que no me puedo ilusionar con mi profesor de Estadística. para el todo esto en un juego y nada mas , pero ese beso esa palabras y todo los que estamos pasado estoy teniendo sentimientos contradictorios .ser que es muy rápido para decir que estoy enamorada de profesor Lukini pero si de algo estoy segura es que estoy sintiendo algo por este gruñón.