El VKook es real

20 1 13
                                    

La pista de Boys with luv comenzó a sonar en el lugar y las armys gritaban al unísono el fanchart de BTS.  Los chicos estaban tan emocionados como sus fans.

Taehyung le dió un pequeño vistazo a Jungkook quien le regaló una hermosa sonrisa para luego comenzar a bailar al ritmo de la música.

Para cuando el ahora peliazul empezó a cantar, el azabache se quedó bloqueado, pero es que la voz de su Hyung era tan perfecta.

Cuando la parte de Jungkook llegó, Jimin le dió un disimulado golpe para que reaccionara y comenzara a cantar. Los gritos de las fans se hicieron más fuertes mientras el azabache cantaba sin despegar su visita de Taehyung.

Than a boy with Love...— Cantó Jungkook para que de forma automática, todos se pusieran de espalda a la gran multitud que los elojeaban por su gran actuación.

Taehyung aprovechó el momento para acercarse al azabache y rodear su cintura con sus brazos.

—¿Qué haces Tae?— Le preguntó nervioso al peliazul que rió por su inocencia.

—Hagamos felices a las armys. Tú sabes muy bien que esto les gusta— Jungkook sabía a que se refería. Sus mejillas se tiñeron de un intenso tono carmesí. Taehyung acercó más al azabache y sus rostros quedaron tan cerca. Era una cercanía peligrosa, sus labios rosaban, al azabache no le quedaba de otra.

Taehyung juntó sus labios en un duradero y tierno beso hasta que su escurridiza lengua invadió sin vergüenza la boca de Jungkook quien sentía sus mejillas arder.

Las fans comenzaron a chillar como locas y a canturrear a todo pulmón...

—¡EL VKOOK ES REAL!, ¡EL VKOOK ES REAL!— Taehyung rió separando sus labios de los del menor quien tenía un brillo hermosos en sus ojos.

Aún abrazando a Jungkook, se acomodó el micrófono y dijo con un poco de picardía...

—¡El Vkook sí es real!— La emoción se sentía en el lugar. El resto de los integrantes se acercaron a la pareja de tórtolos y los rodearon en un abrazo "familiar".

—El CEO los va a matar chicos— Susurró Namjoon riendo por lo bajo. Tanto el peliazul como el azabache lo sabí

OneShots VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora