Imagina con Jimin

279 30 5
                                    

Al día siguiente.. tu te levantaste, revisaste tu celular luego fuiste al baño y te arreglaste, volviste a tu habitación para vestirte.

ibas así:

Luego fuiste a la cocina para preparar tu desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego fuiste a la cocina para preparar tu desayuno.. comiste frutas con Yogurt, fuiste a la sala a esperar a Jimin que aún no llegaba. Pasaron los minutos y Jimin aún no llegaba, tu te comenzaste a preocupar por que él siempre llegaba temprano.

Así que lo llamaste, una vez,  y otra vez, el no respondía. Ya comenzaste a imaginar que algo malo le había pasado, no sabías si ir a buscarlo o quedarte ahí en tu casa. No podías quedarte quieta ni un segundo, la intriga te estaba matando. Así que se te ocurrió llamar  Jhope y preguntarle si no la había visto...

//EN LA LLAMADA//

JH: hola, está todo bien?

Tu: hola Jhope, no has visto a Jimin?

Jh: no, ¿porque? , ¿no iba el a buscarte siempre?

Tu: si, pero no ha llegado, tampoco me atiende las llamadas

Jh: tranquila, no te preocupes, iré por ti, tranquilízate , ¿sí? 

Tu: está bien, lo intentaré, gracias 

//FIN DE LA LLAMADA//

Te sentaste en el sofá de nuevo, pusiste tus manos en la cabeza y dijiste en un susurro: *Por favor que esté bien*... Fuiste de nuevo a la cocina a tomar un poco de agua fría, y en eso tocan la puerta, vas a abrirla y alguien te coloca un trapo en la boca tratando de que te desmayes, pero le diste en su entrepierna y por suerte no te pasó nada.

Fuiste corriendo a tu habitación y cerraste la puerta con seguro al igual que las ventanas, llamaste rápidamente a la policía. 

//EN LA LLAMADA//

Tu: hola se quieren robar mi casa, trataron de hacerme desmayar pero pude escapar de ellos

Poli: dios santo, quédese en donde está señorita, su dirección?

Tu: calle Shan Namjin 525, casa número 32 //perdón por el nombre jaja//

Poli: enseguida estamos ahí 

Tu: gracias *cortas la llamada*

//FIN DE LA LLAMADA//

Jhope había llegado a tu casa y vió a ese tipo, inmediatamente lo noqueó y fue a buscarte..

Toc Toc**

Tu: quién es? *muy asustada y con lágrimas en los ojos*

Jh: soy yo Jhope

Vas y abres la puerta, le das un gran abrazo y no podías evitar romper en llanto.

Tranquila T/N, estoy aquí- dice Jhope

Tu: tuve mucho miedo 

Jh: vamos a otra parte antes de que despierte el ladrón

Tu: llamé a la policía, me dijo que no tardan en llegar 

Jh: está bien, pero vamos, tenemos que salir de aquí, ¿algún vecino te puede abrir las puertas de su casa? 

                                                                    CONTINUARÁ


Ven Conmigo -JM Y T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora