Tu: La policía me dijo que ahora fueron a buscarlo, lograron rastrear el móvil del bandido que se llevó a mi Mochi
Jh: eso es genial, de verás que me pone muy feliz oír eso, ahora sólo debemos esperar aquí hasta que lo traigan de vuelta, verás que él estará bien.
Tu: si Jhope, yo estaré esperando en el pasillo para recibirlo.
Pasaron unos 30 minutos y luego ves a alguien con capucha negra cubriendo su rostro entrando por la puerta, te alarmaste un poco ya que no veías quién era, esa persona se acercaba más y más a ti , luego tu cerraste los ojos por que tenías miedo y sientes como algo te agarra de tu cintura y te pega más a él, en ese momento abres los ojos y ves a esa persona sacándose la máscara, era Jimin, él no dudo un segundo más y te abrazó, ese abrazo fue tan especial para ti que no pudiste evitar soltar algunas lágrimas.
Jm: mi amor, estás bien?
Tu: s-si -con lágrimas recorriendo por tu mejilla
Jm: está bien, no llores preciosa yo estoy bien -te abraza mientras te acaricia tu cabello
Tu: estaba muy preocupada y asustada bebé
Jm: ya ya, estoy bien mi amor tranquila, juré que bailaría contigo en la competencia y pues... aquí me tienes.
Tu: Te amo *lo besas*
Jimin te siguió el beso, era dulce y tierno, tenías ganas de que nunca se acabe, cuando estás con él sientes que todo es perfecto y que no te falta nada porque él lo tiene todo. Después de un rato se separaron, se tomaron de las manos y fueron a la oficina de Jhope.
Jh: JIMIN! *se levanta de su silla y abraza a Jimin*
Jm: JHOPEE! *corresponde el abrazo*
Jh: estás bien?, necesitas algo?
Jm: estoy muy bien y no, no necesito nada.
Jh: T/N y yo estábamos muy preocupados
Jm: ayy, pero bueno, ya dejemos eso de lado y pongámonos a practicar
Tu: estás seguro?
Jh: es cierto... pero primero deberías descansar Jimin
Tu: Jhope tiene razón, podemos practicar mañana
Jm: pero estoy bien chicos
Jh: pero estarás mejor si descansas un poco y practican más tarde
Jm: está bien.
Jimin y Tú fueron a casa de Jimin para que él pueda bañarse y descansar, mientras tu esperabas en la sala, escuchas la voz de Jimin llamándote así que vas junto a él.
Él se acostó en su cama e hizo una señal para que vayas junto a el, Jimin se recostó en tu abdomen mientras tu acariciabas su cabeza y le diste un tierno beso y luego ambos se quedaron dormidos.
Después de unas horas se despertaron, revisaste tu celular y eran las 7:00 p.m, así que dijiste a Jimin para que vayan a practicar, así que comieron algo y luego fueron a la academia de Jhope.
Estuvieron practicando hasta las 11:30 p.m, ya muy cansados van a tu casa, se duchan y se duermen por que mañana era el gran día de la competencia.
// AL DÍA SIGUIENTE//
6:00 a.m
Tu: JIMIN YA LEVANTATE
Jm: mmh, no quiero
Tu: hoy es la competencia
Jm: AH SÍ *da un salto de la cama y va a preparase*
después de una hora recibes una llamada que era de Jhope diciendo que ya deben estar en la competencia. Unos minutos después de esa llamada llegaron a la competencia, calentaron un poco y luego llamaron al dueto numero 49 que eran ustedes.
Bailaron de maravilla, todos quedaron boquiabiertos ante tanto arte y tanta perfección,, estaban tan sincronizados que parecías uno sólo, a los jurados les encantó. Al momento de la premiación Jimin y Tu sacaron primer lugar llevándose así el premio a casa.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo -JM Y T/N-
FantasyEres T/N, tienes 24 años y te mudas a Corea del Sur porque fuiste becada a una academia de danza, siempre ha sido tu sueño ir a esa academia, esperas conocer gente nueva y aprender más cosas... Park Ji Min será uno de tus maestros, ¿Podrá T/N resist...