Al darle la vuelta a la hoja ante mi estaba como hacer magia estaba muy emocionada que casi aviento el libro por la ventana,cuando comencé a leer desia que lo primero era buscar tu varita la cual para buscarla me sentí como una idiota ya que tenía que gritar algunas palabras sin sentido y algo estúpidas pero bueno al final lo conseguí después de tantas miradas raras y susurros conseguí mi varita muy emocionada fui a casa corriendo su ví a mi recamara lo más rápido que puede,cerré mi puerta conseguro para evitar que mis hermanos entrarán y por supuesto volví a leer hasta la noche ni siquiera salí de mi cuarto por todo el día.
Para practicar mis echisos o trucos los asia en el jardín de la casa con el propocito de que mis padres no me vieran raro si de por si me creían loca si me veían me ivan a llevar a un manicomio.
Pasaba todos los días practicando incluso a veces practicaba en la noche mi entras todos dormían aún que solo fueron como tres veces que lo hize por qué en la tercera vez ise que por accidente explotar una piedra si lo se una piedra algo raro pero si un piedra :) la cual rompió el vidrio del vecino,corriendo entre a casa fui directamente a mi cuarto y ise como si nada paso.
Aldia siguiente después dela escuela volví a la biblioteca para leer tranquila en un rincón en el cual no había nadie en ese momento recordé las luces y si seguían apareciendo en la noche volví a investigar y no todavía nada ni siquiera Melo podía explicar yo como no encontré nada recogí mis cosas y me fui a casa para hacer cosas pendientes.
Pasando el tiempo fui mejorando en eso de la magia pero por alguna extraña razón como iba mejorando las luces brillaban cada vez más a qui les dejo una imagen de cómo se veía.
Para mí era super raro así que ise un experimento el que consistia en dejar de practicar por lo menos una semana y lo que pasó me dejó desconsertada.Por que fue algo un poco extraño ya que las luces por alguna situación no brillaron demaciado.