Hola me llamo Carla y está es mi historia de como yo paso todas las noches como una noche de luces... Iniciamos.
Si lo se suena raro ya que algunos pensaran que seguro son luces de fiesta pero no,ya que una fiesta diario y en diferentes lugares? Digo diferentes lugares ya que mi familia viaja mucho desde que tengo memoria y no no somos tan adinerados creo esa es la palabra correcta okey mejor sigamos con la historia.
Recuerdo perfectamente que desde los 5 años paso algo similar así.
Esto pasa siempre a la hora de dormir y me parece que solo aparecen para mí por q yo a los 7años y se una fiesta nocturna con mis mejores amigas, la cual primero todo iba bien algo que me llamo la atención fue cuando ya era de noche y no salían las luces y todas está bamos despiertas,pero cuando mis amigas se durmieron a parecieron las luces,y justa mente 30 minutos después una amiga se despertó y me dijo.
Emma: no puede ser Carla toda vía no te duermes ?
(En el momento q se despertó las luces se esfumaron)
Carla: ¡Viste eso verdad!
Emma: ver qué ?
Carla:las luces que desaparecieron
Emma:yo no ví nada seguro estás alucinando
Carla:si seguro a decir eso (mintiendo)...
Y un frío cilencio a pareció nos invadió lo quite diciendo
Carla:Y dime por q te despertaste.
Emma:a jeje solo quería un vaso de agua.
Carla: okey vamos .
Emma: gracias.Después de ir a la cosina subimos a la abitación y nos dormimos en seguida.
Al siguiente día a mis padres les enseñe una foto parecida a la de las luces y les dije.
Carla:¡Papá, mamá! Me pueden decir Aserca de estás luces de la foto.
Papá:si mi princesa ( y me dió un beso en la frente)
Papá:hija las luces son muy hermosas verdad?
Carla:si (con una cara de alegría)
Después de eso nos la pasamos horas platicando sobre el tema y dijo algo q solo pasaba en los polos para ese entonces vivíamos en Canadá lo cual le pregunté
Carla:Y por última pregunta papi esto puede pasar a qui en Canadá?
A lo cuál respondió
Papá:no hija no se puede
Yo confundida le respondí con
Carla:estás seguro?
Papá:si jeje (suelta una risita)
Papá:a propocito mi princesa a qué se debe el tema..
Carla:a.... Es que ví la imagen y me dió curiosidad.
Papá: okey
Se preguntarán por q no le dije la verdad si mi mejor amiga no me iso caso, ni las vio obviamente mis padres lo tomarían como un juegoCómo ya saben mi familia viaja mucho y nos mudamos a México en el cual nació mis hermanos digo hermanos por qué fueron un barón y una mujer osea gemelos mi hermano se llama Alexander, y mi hermana Alicia.
Hola chicos y chicas está es mi inicio a qui espero les gusten estén atentos que va a salir la segunda parte los amo síganme y voten para que santa les traiga muchos más regalos Delos que pidieron hasta la próxima ❤. A y Feliz Navidad 😻♥️❣️❣️💌