Aquí es donde escribo mini historias de algunas ideas que quisiera serializar. Pero como no tengo muy claro cómo podría entrelazar x cosas para hacer un buen nudo para la historia y que pueda tener un bonito/trágico/divertido/etc. desenlace.
Voy aclarar varias cosas:
✿ Esto NO ES UNA SERIE NI NADA PARECIDO.
✿ Historias paralelas.
✿ Muy probable que hay capítulos que "siguen" la historia de algunos capítulos.
✿ Muchas veces no estarán en la misma línea de tiempo.
✿ Probabilidades altas de que mencione otras parejas y de otros personajes de cualquier banda k-pop, también pueden ser actores o actrices.
✿ PERO LA PAREJA PRINCIPAL ES YEONJUN X BEOMGYU o BEOMGYU X YEONJUN.
- ✤ ❈ ✤ -
Género: Algunos capítulos/historias tendrán géneros muy variados.
Pero las principales son: romance o comedia.
DUDO BASTANTE que vaya a escribir contenido lemon, así que lo siento la gente que quisiera leer eso lol.
- ✤ ❈ ✤ -
AU (Alternate Universe / Universo Alterno): Lo mismo que el género, aquí escribiré el tipo de AU que se me venga en la cabeza.
Puede haber omegaverse, m-preg, híbridos, hetero(donde uno de ellos es del sexo opuesto), etc.
ATENCIÓN:
1. Solo porque haya m-preg, no quiere decir que sea omegaverse.
2. Tengo mi propia versión de omegaverse. Tendrá la misma mecánica, pero con algunos cambios, como por ejemplo el celo o las marcas.
Los AU's que tengo por ahora escritas/pensadas son:
☞ IDOL stalker x HAtEr?
☞ Voice ACTOR x B.G FANB0Y
☞ Rich Boy x Bodyguard
☞ Student x Thief student
Aviso, en el apartado de los AU's se actualizará o editará, ya que poco a poco estaré añadiendo mas ideas mías.
Última edición: 18/10/19
- ✤ ❈ ✤ -
Algunos capítulos los escribiré de diferentes maneras, como:
✏︎ Narrativo.
✏︎ Solo diálogos.
✏︎ Conversaciones de texto.
Puede que algún esté con solo diálogos y después con conversaciones de texto o al contrario. (No sé si me explico bien lol)
Cuando solo esté los diálogos, haré un esfuerzo para que no os liais y podáis saber quién está hablando.
NO escribiré como: Beomgyu: Hola, buenas.
Habrá guiones, nada de poner el nombre de la persona de quien está hablando.
- ✤ ❈ ✤ -
Actualizaciones...
Lentas, muuuuuy lentas o rápidas, depende de mi inspiración lol
O qué tan satisfecha estoy con lo que he escrito, soy algo exigente con muchas cosas y normalmente no subo algo hasta que esté lo suficientemente aceptable para subirlo lol.
Además, cabe decir que no soy tan buena haciendo estas cosas. Aunque lleve mucho tiempo escribiendo historias, aun sigo siendo una principiante ;;
Solamente hago esto como pasatiempo y para compartir mi loca imaginación lol
- ✤ ❈ ✤ -
Y lo último pero menos importante...
x NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES, gracias. x
Disfrutar de la lectura <3
ESTÁS LEYENDO
random stories || y.g
RomansDonde aquí escribo mini/largas historias randoms y los protagonistas se centran en la pareja Yeonjun y Beomgyu. x NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES, gracias. x Contiene: Historias paralelas, que normalmente no se entrelazan en algunos capítulos. T...