En el frío pueblo de Ormond, cuando la nieve cubría por completo las destrozadas construcciones y demás es cuando dió inicio a un nuevo juego por sobrevivir, YO era una de las supervivientes atrapada en el juego contra el Ente. Algunos de mis compañeros ya habían perdido la cabeza, pero a pesar de eso me mantuve firme, pues lo importante o el sueño lejano de muchos: era poder escapar de este mundo extraño con generadores, asesinos, ganchos y puertas de salida; y así una y otra vez, recolectando puntos de sangre, desbloqueando habilidades hasta volverte de los mejores y dejar de tenerle miedo al destino.
Michel
-Mi nombre es Michel y sí, claro que soy nueva entre los de mi equipo, pero he aprendido rápido y hasta ya conozco como van las cosas por este sitio.
Se podría decir que me he acostumbrado a la rutina, ya saben: "generadores, asesinos, trampas, trucos, ganchos, luchar entre la vida y la muerte...aunque ahora que lo menciono la muerte es algo relativo pues lo único que sucede es que se termina la partida y necesitas iniciar otra con compañeros distintos y así está el asunto.
Bien! Aquí estamos de nuevo! Mapa al azar, asesino random, compañeros ratas, que más se necesita para salir de este lugar!? En fin, mejor me pongo con los motores antes de que esto se complique DE NUEVOMe dirigí hacia mi motor más próximo y comencé a repararlo lo más atenta que pude.
-No hay mucho que preocuparse pues las habilidades que poseo ahora mismo son del más alto nivel, lo que sí noto es que me he topado con todos los asesinos menos con uno en específico.. Se hace llamar "La legión" puesto que son cuatro integrantes pero solo pueden aparecer uno a la vez y el que más admiro es a Frank, vaya que ese chico si sabe correr y además es listo o eso me han contado mis compañeros, pues yo no he tenido la suerte o quizás no (? De no encontrarmelo en ningún mapa, es extraño pero analizo las habilidades de todos los asesinos para saber como actuar, y este en particular me llama la atención.
Me deje de tonterías y seguí trabajando en el motor hasta que escuche un grito a lo lejos, es una chica y está siendo perseguida, así que dejé el motor a medias y corrí usando "sprint". Mi plan era alejarme de esa zona hasta llegar al motor de la otra punta del mapa, esperar y si era necesario ayudar a mi compañera, pero a medio camino ocurrió algo inesperado...
Frank
De nuevo en casa, como extrañaba este mapa! Pues soy originario de aquí y debo decir que me viene P-e-r-f-e-c-t-o
Aquí nadie se me escapa, puedo verlos desde una gran distancia gracias a esta adoraba nieve, lo mejor será empezar a mirar los motores, no quisiera que los avanzarán más de la cuenta.Me dirijo hacia el primer motor y ni siquiera lo han tocado. Vaya, si quiero encontrar a alguien será mejor que use "Frenesí Salvaje".Enseguida active el poder y corrí hasta que logré localizar a una chica con cabello azul.
-Más llamativo no puede ser jaja
Corriendo la alcancé y logre herirla con mi cuchillo, así que ella salió corriendo y con el poder pude localizar a los demás supervivientes, corrí hasta el más cercano, más no me esperaba esto para nada...
Michel
WOW tengo a Frank justo enfrente mío, por alguna razón que no sé mis movimientos pararon y mi cuerpo se detuvo al instante, me quede cautivada pues este chico no ha de pasar los 20 años, de hecho luce bastante bien, no puedo dejar de mirarlo...siento como mi corazón se acelera y creo que mis ojos se iluminan, no puedo creer que ÉL sea el asesino!
Frank
QUE!? *Me detengo al instante* Jamás había visto a una chica como ella..será nueva?...es simplemente hermosa pero no se deja ver vulnerable, al contrario impone fuerza y valentía, eso no se ve todos los días, no puedo apartar la mirada de ella, creo que estoy temblando.. , p-pero porque no puedo moverme!?
Aghh!! *se sujeta la cabeza*
Mi poder se ha ido y yo me siento realmente confundido, debería...(?Michel
S-se esta acercando!!
Por otra parte tampoco retrocedo, quizás no sea mala idea sí....Frank se acerca lentamente saludando y a la vez guarda su cuchillo en el pantalón.
-Hola! Soy la Legión, pero tu puedes llamarme Frank
-Si eso ya lo sé, se todo sobre ti...-lo mira desconfiada-
-No tienes porque asustarte, mmm bueno se que soy el asesino pero no soy tan malo después de todo.
Creo que no confía, tal vez debería quitarme la máscara?
Si! Eso es!
*Se saca la máscara rápido*
-Ves?? No hay nada que temer, somos parecidos, no como los demás asesinos deformes del Ente jajaja
-b-bu-bueno...
QUE OJOS TAN BONITOS!!
Son dos hermosos ojos grisáceos cargados de sentimientos
No puedo decirle eso! Maldición piensa otra cosa
-Es cierto que no das miedo aún con la máscara *ríe*
-Así que te gusta jugar eh!? Pues será mejor que uses "Sprint" si quieres escapar de ésta niña
-Qué? Oye no! Jajaja -corre-
-Ahora verás -la sigue-Frank perseguía muy alegre a Michel sin intenciones oscuras por primera vez en su estancia en aquel demente mundo; a esa chica que logró hacerlo temblar y olvidar ese instinto asesino que el Ente se encargaba de recordarle a diario. Por un instante se sintió libre..
Y ambos cayeron al suelo embarrados de nieve y con una enorme sonrisa en su rostro, voltearon a verse y entrelazaron sus manos..hacía tiempo que ninguno experimentaba esa calidez en alguien y no lo dejarían escapar tan fácilmente ♡Pero no todo es amor, después de todo ellos no eran los únicos presentes...
ESTÁS LEYENDO
Unión prohibida
RandomAsesino y superviviente, dos mundos distintos, con objetivos claros que deben seguir para no alterar el orden natural de las cosas.. Pero alguna vez se tuvo que romper ese ciclo para dar inicio a una nueva pareja realmente prohibida, no se trata de...