narrador: la mayoría de los ciudadanos héroes, se sienten a salvo ya que tienen al héroe mas poderoso marco perro diaz, algunos aun no le aprecian su esfuerzo, desde que el era pequeño, solo lo verían con desprecio, pero demostró que todo lo superaba, ahora es realmente feliz, su familia, su hermano mayor.
Todos los días, fueron pacíficos, ya no venía ninguna amenaza a esta dimensión, que está llena de animales con poderes especiales, 2 especiales, que en su interior poseen los poderes de 2 seres más poderosos entre los universos y dimensiones, aunque esto no le evito, marco perro Díaz, a entrenado todos los días aumentando su poder, ya que ha pensado en ir a pelear en contra del enemigo final, el causante de que haya habido tantos villanos con poderes extras, viendo todo el hermoso día desde la montaña a su familia, a star gata y a sus hijos, y a su hermano otro perro que sobrevivió, a la injusticia de todo el planeta, que solo lo veían como una gran escoria, peor que una cucaracha, las sabandijas, pero gracias a todo sus esfuerzos encontró amigos que no le importaban el gran poder terrorífico que tiene, otros solo le tienen miedo.
Marco perro: -acostado sobre un árbol-
Star gata cuidando a los pequeñas crías, que a pesar de ser pequeños, cuando lloraban temblaban toda la tierra, hasta una vez casi destruye toda la ciudad con un solo estornudo, sino fuese porque su padre desvió la bola de energía lanzada por sus hijos, evitando todo una destrucción, moon más que feliz al ya ser abuelita, ahora ella tiene mucho respeto por marco que es el súper héroe más poderoso, del más débil al más poderoso, sintiendo un poderoso ki, abre un portal hacia otra dimensión.
Marco perro: star llévate a nuestros hijos a la otra dimensión
Star gata: no yo también voy a quedarme a pelear
Marco perro: sé que quieres, pero...-viendo a sus pequeños hijos- ellos te necesitan
Moon gata: no digas tus tonterías, también necesitan a ti marco, su padre –dijo sujetando a las crias, con su magia-
Marco perro: lo sé, pero este villano que está saliendo por el portal, posee un poder mega gigantesco
Star gata: derrótalo –se acerca su novio, besándole la mejilla, separándose-
Yéndose junto a su madre moon, y las crías, dejando a marco para que libre la pelea con el villano final
Marco: haaaaa¡ -dando un grito, transformándose en ssj blue, rompiendo el suelo- sal de una vez –lanza una bola de ki, hacia el portal-
Del portal una mano sale, sujetando la bola de ki, aplastándola, saliendo el villano final, encapuchado y con mascara, liberando un gran poder, que hace que marco sude unas gotas de sudor, al sentir su poder
Marco perro ssj blue creando una espada de ki, apareciendo al instante arriba del villano, cae girando para cortarlo, siendo detenido por una sola mano, apretando la espada, girándolo, lo tira al suelo, creando un gigantesco cráter en el suelo, levantándose un poco adolorido.
¿?: Yo soy el villano que perdió hace muchos años, pero esta vez ganare
Marco perro ssj blue: no me interesa quien seas
¿?: Oh que mal, me lastimas –dijo fingiendo una voz infantil- ¿no quieres saber sobre tus padres?
Marco perro ssj blue: -dejando su aura de ki- mis padres
¿?: Si yo sabía que marco fusión también iba a reencarnar
Marco perro ssj blue: que... acaso tú eres...no lo creo, él lo derroto hace muchos años atrás
ESTÁS LEYENDO
starco no se para que vivo pero lo intentare y peleare
Fanfictionmarco diaz es un perro que para su mala suerte todos lo odian no es correspondido en sus sentimientos sin familia porque tiene 4 brazos y de donde viene encontrara amigos o no atrapado y solo se ira de aventuras para mejor o empeorara o encontrara a...