Rules and inscriptions

166 11 8
                                    

Para empezar,las reglas:
No pueden pasar al primer Escenario sin ser aceptados,y tampoco pueden sin una ficha.
Solo se puede un Oc porque si no me confundo.
No se puede insultar al usuario,solo al personaje.Tampoco pueden ir a interrumpir otro rol sin permiso del usuario.
Si no contestas en 4 días,estás fuera.Dejaré tú comentario estancado.
Si me tardo en contestar tengan paciencia,tengo una vida social después de todo,si me tardo mucho etiquetarme después de 1HORA.
No pelear con el Usuario,solo con su personaje.
Sin caritas.Solo fuera del rol.
Para hablar fuera del Roll://,((,(,/.
Obvio que se permite Yaoi,Yuri etc.
Y por último,se rolea conmigo.

Una vez dejada claro las reglas,siguen las inscripciones,un oc mío con el que pueden rolear y a lo último personajes que usaré como Crush de sus personajes.

Una vez dejada claro las reglas,siguen las inscripciones,un oc mío con el que pueden rolear y a lo último personajes que usaré como Crush de sus personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre Real:Marcos
Apellidos:???.
Edad:más de 22 años.
¿Cuándo Murió?:El 4 de Diciembre del 1969.
¿Por qué murió?:Murió de tres disparos,uno en el pecho,otro al costado de la cabeza y uno en la frente.
Nombre de Demonio:Exterminator Demon
Personalidad:un poco pervertida,muy seria y fría,malhumorada,enojona,de poca paciencia,agresiva,sarcástica,maleducada dependiendo.
Orientación Sexual:Homosexual
Crush:Tus Oc's o Alastor
Apariencia:La de la imagen
Vestimenta:La de la imagen(no la explico,pero ustedes tendrán que hacerlo)
Gustos:Cuando exterminar a las sobrepoblaciones,escuchar gritos de sufrimiento por las mañanas,escuchar mucho la música clásica,tomar tés calientes y aunque no lo diga o admita:le encantan los conejitos peludos.
Disgustos:cuando no exterminan a nadie,ver a la gente sonreír,que lo abracen o le digan cosas positivas,cuando le dan té frío.
Amigos:No tiene,pero si se trata de Elegir,elegiría a Ángel Dust y a Katie y sin admitirlo Charlie.
Enemigos:todos en especial Vagie.
¿Por qué está en el infierno?:Está en el infierno por haber sido un exterminador Mundial,fue contratado para exterminar el 69% de las sobrepoblaciones,una noche,fue asesinado por unos policías que lo mataron por haber matado a una mujer embarazada de 8 meses y tener sexo con el cadaver.
¿Por qué aceptó quedarse en el Hotel?:Literalmente cuando fue recibido en el infierno,cayó en el techo del Hotel haciendo que casi se rompa la espalda y de pasí rompió el techo,cierta chica llamada Vaggie casi lo mata a puñetazos,pero le ofreció reparar el techo si lo dejaban estar allí gratis,Vagie aceptó,pero con la orden de que se comportase y sea bueno.
Fetiche:Hacerle creer a los activos que es un pasivo y luego PUMM!dominarlos.
Extra:Incluso si es activo en las relaciones sexuales,fuera de ellas se ve pasivo.

Personajes que usaré:
-Ángel Dust
-Charlie
-Alastor
-Niffti
-Vaggie

Y eso es todo,bye

Hazbin Hotel RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora