Kim Namjoon

644 27 4
                                    

Productora

Tu eras hermana del famoso rapero Min Yoongi. Cuando eras más joven, él te había enseñado a rapear un poco y a producir, así que ahora a eso era a lo que te dedicabas; a producir, ya que siempre viste a tu hermano como un modelo a seguir y querías seguir sus pasos en la industria de la música.

Bueno, Yoongi hace una semana te había propuesto un proyecto con el y su banda para producir su nuevo album, así que hoy te ibas a reunir con ellos en el estudio de Bighit Ent.

Te dirigías hacia allá desbordando de la emoción pues, además de que ibas a trabajar con tu querido hermano, ibas a conocer a sus amigos, pero ibas aún más emocionada porque ibas a conocer a Namjoon, tu crush desde que lo viste en el debut de la banda.

Cuando llegaste al estudio y tocaste la puerta, lo menos que esperabas era que abriera Namjoon, así que intentando actuar lo más natural posible, en casi un susurro soltaste un muy tímido "hola".

—Hola, tu debes ser la hermana de Yoongi, ¿cierto?– El preguntó con una sonrisa. Tu asentiste mientras pensabas 'Que hoyuelos tan lindos, nunca pensé que los vería en persona'.

—Si quieres pasa. Yoongi y los chicos fueron por un poco de café– dice él amablemente abriendo un poco más la puerta para dejarte pasar.

Tu simplemente asentiste y pasaste, en todo momento evitando el contacto visual, ya que creías que si lo mirabas te ibas a delatar.

—Veo que no eres de muchas palabras, igual que Yoongi– Dice él con una risita un poco incómoda pues, aunque pensaba que eras muy linda, no habías hablado casi nada, y estaba empezando a pensar que quizás no te agradaba.

—Si, se puede decir. He tomado muchas cosas de la personalidad de Yoongi, siempre lo he respetado y admirado mucho– Dices riendo un poco y sonriendo al solo pensar en tu hermano.

—Se nota que lo quieres mucho, ¿cierto?.

—Demasiado– dices con una sonrisa

—Pero, bueno, a lo que vinimos. ¿Ya tienen alguna canción escrita, alguna idea?– preguntas tú, pues no querías perder tiempo.

Namjoon's P.O.V

Wow, está apurada por hacer esto. Su sonrisa es muy bonita; toda ella es muy bonita, pero no creo que le caiga muy bien.

—En realidad, quería conocerte un poco más. Ya sabes, para que el proceso creativo sea más fácil y todo fluya mejor– dije con honestidad. Esto pareció tomarla por sorpresa pues abrió un poco bastante los ojos. Que tierna.

3rd Person's P.O.V

—O-Ok, ¿que quieres saber? preguntaste muy nerviosa porque TU CRUSH QUERÍA SABER SOBRE TI.

—Todo – dijo él con una sonrisa pícara mientras tu te sonrojabas.

Y así pasaron más de una hora hablando de todo y de nada, mientras los sentimientos de los dos crecían más y más.

Lamentablemente llegó la hora de que te fueras, ya que se hacía tarde y te diste cuenta de que Yoongi y los demás los habían dejado plantados.

—Bueno, creo que ya no vendrán– dices un poco decepcionada mirando la hora.

—Si, es cierto. Ya es tarde y no queremos que te pase nada malo– dice él con una tierna y cálida sonrisa adornando sus labios.

—S-si. Adiós– dices tu muy sonrojada mientras te das la vuelta hacia la puerta, queriendo salir de ahí lo más rápido posible.

Namjoon, sin perder tiempo, toma tu antebrazo, te acerca hacia él y te da un cálido abrazó. Este duró unos cuantos instantes, y al separarse, namjoon te da la vuelta y te empuja fuera del estudio, muy apenado por lo que acababa de hacer pero muy impaciente por la próxima reunión.

 Este duró unos cuantos instantes, y al separarse, namjoon te da la vuelta y te empuja fuera del estudio, muy apenado por lo que acababa de hacer pero muy impaciente por la próxima reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Este fue muy largo, pero me gustó.

Espero que a ustedes también

Edit: wtf, qué pensaba mi yo de 2020, no fue nada largo. Pero aún así, si fue algo tierno.
Espero que lo hayan disfrutado.

– Sophie

Singularity; BTS imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora