Waffles
Despiertas después de una noche agitada con tu novio, Jin. Eran, aproximadamente, las 10:00 am y seguramente ya deberías estar despierta y activa, pero decidiste que sería mejor idea quedarse unos cinco minutos más.
Tus planes fueron cambiados al sentir el aroma de waffles mezclado con el aroma de café recién hecho; eso definitivamente te hizo levantarte de la cama e ir directamente a la cocina.
Ahí encontraste a tu novio poniendo el desayuno en una bandeja, para así llevártelo con más facilidad a la cama; pero su plan falla cuando siente tus brazos escabullirse alrededor de su torso, envolviéndolo en un cálido pero flojo y descuidado abrazo.
—buenos días, mi 'worldwide handsome'– dices tu entre risitas
—buenos días, princesa– dice él sonrojándose por el apodo.
—¿Qué es todo esto? ¿me estoy olvidando de una fecha importante o algo así?.
—En realidad, no. Sólo quería sorprenderte con un gesto bonito, pero ya lo arruinaste– dijo el haciendo un puchero.
—¿quieres que me devuelva a la cama y me haga la dormida, para que puedas "sorprenderme"?.
— sí, por favor.
Y eso hiciste, acurrucándote entre las sábanas y roncando exageradamente.
—aigooo, en serio te amo demasiado– dijo el para sí mismo al oír tus exagerados ronquidos.
-
Esto estuvo bien simple pero cute, me gustó...
Espero que a ustedes también :)
– Sophie
ESTÁS LEYENDO
Singularity; BTS imagines
FanfictionReacciones e imaginas de bangtan en español ↪ bangtan × fem!reader ↪ no smut / lemon [completado] ©fancyyunho