13

5 2 0
                                    

La vida no es un cuento de hadas, todos aquí lo sabemos. Pero hoy necesitamos ver por la persona que nosotros como su familia amamos, ella es muchas cosas para nosotros, independientemente del daño que pudo o no haber hecho en un pasado, todos cometemos errores, por lo que no hay que condenarla.
Está mujer en lo que a mi respecta es maravillosa a pesar de cualquier cosa y ama a cada uno de los aquí presentes, ella nos necesita.
Nos necesita, porque le duele, porque ella sabe que ya no le queda mucho y está sufriendo, no queda mucho por hacer, pero hay una cosa y es que sólo de nosotros depende el hacer este poco tiempo que queda de algo más cálido y llenar sus últimos recuerdos de amor o rechazo y peleas entre nosotros. Por eso mismo, necesitamos llegar a un acuerdo entre todos de la mejor manera, porque ella lo merece, ella vale cada gota de esfuerzo que podamos darle, cada pedazo de amor.
Por favor, por ella, por nosotros mismos hagámoslo de la mejor manera, pues nosotros no sabemos si de aquí en un par de años estaremos postrados en una fría cama sin poder ir tan siquiera a un baño por nosotros mismos, con un dolor enorme, un dolor que nos haga estremecer y si eso de por sí ya es malo, imaginen lo que sería el que nuestros seres queridos se peleen por nuestra causa o que no puedan cuidarnos por asco al tener que limpiar nuestras necesidades y cambiar pañales, cuando puede que nosotros hayamos cambiado los suyos con todo amor, sin interés alguno.
Solo pido que piensen en aquellos malos y buenos momentos con ella y se den cuenta que esos momentos les dieron la madurez que tienen y los fortaleció hasta el punto en el que hoy están, sólo piensen en todo lo que ella aportó en nuestras vidas y por favor, dejen el rencor, porque ya no tiene sentido, además, sólo piensen, ¿Creen que su vida hubiera sido igual sin ella? Porque puede que habría sido mejor, claro, pero también piensen que sin ella pudieron haber quedado a la deriva,  de orfanato en orfanato con personas que los lastimen. Pero no, ella decidió ser fuerte y cuidar de cada uno. Yo no sé de sus vivencias con ella, pero si sé, que todo ser humano merece sentirse querido en sus últimos momentos y sé que merece sentir la recompensa de sus sacrificios y no el reproche de sus errores.
La vida está cargada de consecuencias constantes y es claro que si hoy elegimos mal, mañana tendremos el cambio y la consecuencia llegará.
Esto, que quede en sus mentes.

_______________
Hoy lo escribo para las personas que rodeamos a mi bisabuela quién por desgracias de la vida padece cáncer terminal. Hoy nos necesita, espero lograr algo con esto y si no, al menos lo intenté.

Por favor, piensen en lo bueno, siempre en lo bueno, porque si nos estancamos en lo malo probablemente luego no podamos salir de ello.

Oraciones Entrecruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora