1

67 8 1
                                    

"No todas las relaciones
son perfectas"

.
  .
      

—minmin, ¿te encuentras bien?- Pregunta este por curiosidad, haciendo una mueca de confusión mientras jugaba con la comida de la amena cena.

-¿Umh?... ah, eh si Jimin- respondió rápidamente el acompañante de la mesa, con algo de desinterés, prestando más atención hacia su celular, dando una pequeña sonrisa al aparato.

-¿Deseas algo más?- recogía los platos, con recelo, analizando al contrario, este iba y tomaba los platos y los dejaba en la pequeña alacena de la esquina que tenían. Yoongi, por su parte, más preocupado por el objeto, no se dio cuenta ante las indirectas de su pareja, siguió con lo suyo, sin darse cuenta con el ceño fruncido de su pareja.

-Min Yoongi, te hice una pregunta...- responde con algo más de molestia y disgusto en su voz, dando un gruñido y haciendo un puchero con sus labios ante la indiferencia que le otorgaban, tomó el teléfono con un poco de rapidez, revisando rápidamente el chat e intentando que el otro se quitara de encima para poder ver con claridad el chat.
-¿Quién es Se yeon? ya me haz cambiado por alguien más Min yoongi?- dijo en un tono dramático, haciendo su típica escenita, que para el mayor era algo infaltable es sus días junto al menor, haciendo unos sollozos que le salían por naturaleza cuando se encontraba asustado o nervioso por algo.

-Jimin, ¿de qué diablos hablas?, es tu maldita prima, tonto-Yoonmin responde en un tono algo irritante y molesto al ver cómo su novio pensaba que lo engañaba, mostrando con muecas su incomodidad y confusión ante tal cambio drástico de aquel chico que lo tenía vuelto una bola de amor. -¿Además donde sacaste esa idea de que te engaño?


-No lo sé, dímelo tu, siempre llegas tarde de tu trabajo, cuando quiero abrazarte me rechazas y cuando te hablo simplemente me ignoras o te vas sin siquiera decir una palabra- Se acercaba lentamente hacia él mayor, haciéndole ademanes con sus manos, las muecas también acompañaban su rostro, con la voz algo bajita y entre cortada, como si hubiera pasado algo horrible. Claro, todos sabemos que su escenita fue detectada justo a tiempo.

-Ay bebé, escúchame, jamás te cambiaría por nada en este mundo, pero en serio deberías dejar de ser tan celoso, te lo digo para que no te molestes tu solo. - hizo una mueca divertida, rodando los ojos, entendiendo el comportamiento del más pequeño, algo gracioso en su opinión pero nada de que quejarse, se limitó acercarse y darle un gran abrazo y unas caricias en los cabellos de su lindo novio, lleno de sentimiento y con un toque de diversión, sonriendo cómplice.

-Me das las razones suficientes para ser celoso y pensar que me estas engañando Min- este por puchero continuo con su pequeñito berrinche, algo menos culpable con el resultado que daba. Escondió su cabecita en el cuello de su lindo novio, dejando atrás esos sollozos.

-Pues no pienses eso-dando un suspiro de rendición a su paso. - Cariño, no quiero pelear, ¿crees que valdría la pena arruinar un año de esta relación por una pelea sin sentido como esta?-da una leve risita, jugando con el pequeño, rodando los ojos esperando otro comentario digno de las novelas coreanas exageradas.

- Se supone que soy tu novio Min- regañó de inmediato, separándose de él para poder mirarlo a los ojos, con un lindo puchero, que para él gusto del mayor era demasiado tierno. -pero ni siquiera me tratas como eso, cada vez que quiero estar contigo me ignoras o te vas a platicar con tus amigos, ¿sabes cuanto tiempo llevo esperando a que me trates como tu novio? un maldito mes Min, pero aún así me sigues ignorando-esta vez empezaron a caer unas pequeñas lágrimas, ya habían salido a la luz sus ojitos en forma de luna, obviamente brillantes por los sentimientos abrumados-al menos dame una explicación lógica por la cual ya no estas conmigo,  ¿y-ya no me a-amas verdad Yoongi? - cierra otra vez sus ojos, dándole golpecitos para ver si este le respondiera más rápido a todas esas preguntas.

–Tu sabes que te amo mas que a nada en este mundo, tu fuiste el que me salvó de muchas cosas, ¿sabes el error que cometería al dejarte ir o cambiarte por otra persona? - preguntó con una sonrisa cálida en su rostro, dándole confianza.

–En-tonces aun me amas yoonie?– pregunta secándose las lágrimas con su pequeño puño, dando a conocer sus mejillas sonrojadas por el pequeño llanto, dando una cara tierna que sólo él podría dar.

–¿Cómo no amarte cuando eres lo más bonito en este maldito mundo lleno de maldad? –acaricia las mejillas del menor, dando una mirada muy convencida–¡Además mírate!, eres una bolita de ternura, tu con tus cachetitos de bebé–le regala una sonrisa cariñosa. – Haré lo que quieras pero deja de estar triste, ¿sí?

– Solo con una condición–respondió rápido llamando la atención de su novio, provocando que el otro lo mirara con cara de curiosidad. –debes darme mimos toda la noche–

El otro da una carcajada y sólo lo mira, con paciencia responde.– Claro que sí amor, vamos a dormir, te amo mucho pequeño– se acerca hacia a su querido novio, depositando un dulce beso en sus carnosos y rosados labios, el otro corresponde de inmediato.

–Igual yo Yoonie–responde cariñoso, sonriente ante el cariño que es entregado para él y solo para él.

"A veces pienso que esos celos son compulsivos, bebé" piensa el más alto mientras cargaba a su pequeño niño mimado hasta su habitación.

"A veces pienso que esos celos son compulsivos, bebé" piensa el más alto mientras cargaba a su pequeño niño mimado hasta su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐯𝐞 𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲 /𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 🎉
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐯𝐞 𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲 /𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora